alimentos nutritívos

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
INTRODUCCION


¿Qué es nutrición? Podemos encontrar muchos conceptos de nutrición, para podernos alimentar debidamente debemos conocer que nutrientes que necesita nuestro cuerpo los cuales son:carbohidratos, proteínas, grasas, vitaminas, minerales y agua, siendo importante consumir diariamente sus seis nutrientes para construir y mantener una función corporal saludable, balanceadamente.
Deesta forma tratamos de encontrar un platillo que en su originalidad fuera excesivamente alto en grasas, para poder modificarlo y así tener un producto que sea del agrado para las personas, y en vez detener excesivas calorías y grasas, que sea rico en proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales, agua, y grasas naturales, para que podamos alimentarnos de manera saludable y disfrutar de unalimento que nos gusta mucho.
Así encontramos que la PIZZA es uno de los alimentos que originalmente contiene un alto grado de grasas, calorías y en lugar de ayudarnos para una buena alimentación, provocasobrepeso, diabetes, entre otras enfermedades, lo que nosotras queremos es que en la PIZZA que se prepara comúnmente sea saludable aporte los seis nutrientes recomendados, así también los 10aminoácidos, sea para personas de sobrepeso, diabetes, hipertensas, ayude a personas con menopausia, y tenga beneficios para la sociedad en general.
También podrán encontrar dentro de este trabajo la maneraen que pudimos economizar un producto que lo podemos hacer en nuestra propia casa y que sea saludable.



PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

Nosotras encontramos que en la sociedad en la queactualmente vivimos, carece de una nutrición saludable, que hay un alto porcentaje de sobrepeso, diabetes, y más en niños, y adolecentes, y esto debido a que no nos alimentamos debidamente, y aunque parezcamentira cuando tenemos la oportunidad de alimentarnos bien lo único que queremos son antojitos, pizzas hot-dog y podemos seguir mencionando alimentos que en lugar de nutrirnos nos perjudican en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • los alimentos nutritivos y no nutritivos
  • Alimentos Nutritivos
  • alimentos nutritivos.
  • Alimentos Nutritivos
  • Alimentos nutritivos
  • Alimentos Nutritivos
  • Alimentos Nutritivos
  • Alimentos Nutritivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS