Alimentos para desarrollar el sistema muscular

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
“Alimentos recomendables para desarrollar el sistema muscular”
La alimentación marca la diferencia a la hora de sacar partido al trabajo muscular. Somos lo que comemos,no se puede crear músculo si no se sigue una dieta equilibrada que aporte energía suficiente para el ejercicio y proteínas sanas para crear el nuevo tejido muscular.Conseguir una dieta rica en proteínas que combine salud con diversidad es el gran problema de la dietética deportiva.
Avena
Avena, tal y como lo oyes, muchosfisicoculturistas la han consumido a lo largo de las décadas con excelentes resultados, los carbohidratos de la avena son complejos además de que la avena tiene una cantidad generosade fibra y un poco de proteína, recuerda que la fibra te ayuda que tu aparato digestivo funcione mejor.
Te recomiendo que solo compres avena natural al 100%, nada decomprar la que tiene otros ingredientes, debes ser natural por completo
Pechugas de pollo o pavo
Que más se puede decir de las pechugas de pollo o pavo, sonrelativamente económicas, fáciles de preparar, bajas en grasa, altas en proteína de alto valor biológico y existen decenas de formas en las que las puedes disfrutar.
Recuerda quedebes comer las pechugas sin piel y jamás fritas, siempre asadas, hervidas (aunque saben mejor asadas) y combinarlas con la amplia variedad de condimentos y especies queexisten en México, desde luego están omitidos los aderezos altos en grasa y azúcar.
Atún natural
El atún es una excelente alimento con proteína de calidad y baja engrasa, es barato y además es muy conveniente comprarlos enlatados.
Puedes prepararlos en distintas formas y hasta enmascarar su sabor en caso de que no te agrade mucho.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Desarrollo del Sistema Muscular
  • Alimentos y suplementos para formar músculos
  • Alimentos para aumentar la masa muscular
  • 5 Alimentos Para Formar Musculo
  • 5 Alimentos Para Fortalecer Músculo
  • desarrollo embriologico e histologico del sistema muscular
  • Metodologias para el desarrollo de un sistema
  • Metodologías Para el Desarrollo de Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS