Alimentos Que Ayudan Al Cancer

Páginas: 2 (485 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
Alimentos que ayudan al cancer
Tomates: Son ricos en antioxidanets y ayudan a prevenir diversos tipos de cáncer; puesto que te protege contra el daño celular.
Bayas: Frutos como la uva y el tomate,son conocidos botánicamente como bayas. Estos frutos contienen ácido elágico y posee un alto contenido de antioxidantes que se encuentra en diversas frutas y verduras. Las bayas tienen efectosprotectores contra el cáncer de esófago y colon.
Ajo: Tiene una serie de benficios terapéuticos y fortalece el sistema inmunológico. Reduce el colesterol en la sangre y brinda protección contra el desarrolloy progresión del cáncer.
Brócoli: Los vegetales verdes como el brócoli, el repollo y la coliflor son conocidos por combatir el cáncer. Son ricos en fitoquímicos y aportan los nutrientes esencialespara nuestro organismo.
Alimentos ricos en fibra: La fibra ayuda a arrastrar y eliminar, a través del intestino, los desechos de nuestro organismo. Este tipo de alimentos se recomienda para personas quesufren de estreñimiento o que han padecido de este problema por años, ya que a la larga pueden desarrollar cáncer de cólon.
Té verde: contiene antioxidantes catequinas las cuales contribuyen adetener las células tumorales y proteger las células sanas.
Frijol: Diversas investigaciones han demostrado que el frijol protege contra el cáncer de próstata. Por otro lado, la soya contiene propiedadesanti-cancerígenas para el desarrollo de cáncer de mama.
Pimiento: uno de los componentes del pimiento es la capsaicina, la cual es capáz de matar células cancerosas. Esta evita que llegue oxígeno alas células cancerosas, ocasionando daño a las membranas celulares.
Naranja: Es un alimento ideal para combatir el cáncer por ser rico en vitamina C y ser capáz de reducir el estrés oxidativo y mejorarlos niveles de colesterol HDL.
Aceite de oliva: es rico en antioxidantes y vitamina E, siendo esta una de las grasas más saludables para nuestro cuerpo. De acuerdo a estudios realizados, el aceite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentos del cancer
  • Ayudar A Superar El Cancer
  • mujeres con cáncer piden ayuda
  • ayuda contra el cancer
  • Alimentos Que Ayudan A La Concentración
  • Alimentos que ayudan al sistema inmunologico
  • alimentos que ayudan a concentración
  • Alimentos que ayudan a quemar grasas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS