Alimentos Que Previenen Enfermdades

Páginas: 2 (411 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
1. Calabaza: Es una de las mejores fuentes de carotenoides y antioxidantes; ayuda a reducir el riesgo de sufrir cáncer.
2. Arándanos: Ayuda a proteger la salud del corazón y puede inhibir elcrecimiento de células cancerígenas. Además protegen contra enfermedades neurodegenerativas como el Alzheimer y el Parkinson; puede relentizar e incluso revertir la pérdida de memoria y el declive de lasfunciones cognitivas asociados con la vejez.
3. Pescado: Son ricos en ácidos grasos Omega 3 que reducen notablemente las posibilidades de tener problemas del corazón o circulatorios. Ademásaumenta las defensas de nuestro cuerpo y tiene un efecto antiinflamatorio, reduce el riesgo de cáncer de colon y de próstata, y facilita el tratamiento de la artritis reumatoide y desórdenes psiquiátricos.4. Espinacas: Mejora nuestra visión y nos protege contra el cáncer. Son ricas en luteína que ayuda a proteger de enfermedades del corazón y algunos tipos de cáncer, y ha demostrado reducir lasposibilidades de sufrir cataratas o degeneración macular.
5. Tomates: Son ricos en licopene, un antioxidante que reduce el riesgo de cáncer de próstata, pecho, pulmón, entre otros; y protege la saluddel corazón. Su absorción es mucho mejor cuando se cocina con aceite de oliva. La combinación de tomates y brócoli relentiza el crecimiento de tumores cancerígenos.
6. Uva: Anticancerígena (decolon), disminuye la colesterolemia y normaliza el tránsito intestinal.
7. Ajo y cebolla. Anticancerígenos (del estómago), funcionan como protectores cardiovasculares. "La combinación de ajo yaceite de pescado es excepcional para bajar el colesterol", dice Cormillot. Tienen la contra del olor, uno, y el sabor, el otro. Por eso recomienda ingerir el aceite de pescado en pastillas. La alicina delajo combate una amplia gama de organismos infecciosos.
8. Frutas secas. Además de ser ricas en vitamina E, frutas como la almendra, maní, nueces o avellanas, disminuyen el colesterol con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 20 Alimentos que previenen el envejecimiento
  • Alimentos que previene a tratar el cancer
  • alimentos que previenen el cancer
  • Alimentos que previenen el cancer
  • Alimentos que previenen el cancer
  • Alimentos Modificados Gen Ticamente Que Previenen Las Alergias
  • Enfermdades
  • prevencion de enfermdades

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS