Alimentos Recomendados Para El Fortalecimiento Del Sistema Muscular Y Huesos

Páginas: 2 (444 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
“Alimentos recomendables para desarrollar el sistema muscular”
La alimentación marca la diferencia a la hora de sacar partido al trabajo muscular. Somos lo que comemos, no se puede crear músculo sino se sigue una dieta equilibrada que aporte energía suficiente para el ejercicio y proteínas sanas para crear el nuevo tejido muscular. Conseguir una dieta rica en proteínas que combine salud condiversidad es el gran problema de la dietética deportiva.
Avena
Avena, tal y como lo oyes, muchos fisicoculturistas la han consumido a lo largo de las décadas con excelentes resultados, loscarbohidratos de la avena son complejos además de que la avena tiene una cantidad generosa de fibra y un poco de proteína, recuerda que la fibra te ayuda que tu aparato digestivo funcione mejor.
Te recomiendoque solo compres avena natural al 100%, nada de comprar la que tiene otros ingredientes, debes ser natural por completo
Pechugas de pollo o pavo
Que más se puede decir de las pechugas de pollo opavo, son relativamente económicas, fáciles de preparar, bajas en grasa, altas en proteína de alto valor biológico y existen decenas de formas en las que las puedes disfrutar.
Recuerda que debescomer las pechugas sin piel y jamás fritas, siempre asadas, hervidas (aunque saben mejor asadas) y combinarlas con la amplia variedad de condimentos y especies que existen en México, desde luego estánomitidos los aderezos altos en grasa y azúcar.
Atún natural
El atún es una excelente alimento con proteína de calidad y baja en grasa, es barato y además es muy conveniente comprarlos enlatados.Puedes prepararlos en distintas formas y hasta enmascarar su sabor en caso de que no te agrade mucho.

“Alimentos para fortalecer tus huesos”
Debemos consumir una suficiente cantidad de alimentosricos en calcio y vitamina D para fortalecer los huesos y mantenerlos saludables.
El calcio fortalece los huesos, de hecho, toda la estructura ósea. La vitamina D contribuye al crecimiento de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alimentos para fortalecer huesos
  • Alimentos Para Fortalecer Los Huesos
  • 5 Alimentos Para Fortalecer Músculo
  • alimentos para fortalecer los huesos
  • Alimentos que fortalecen los musculos
  • Alimentos recomendados para la hipertrigliceridemia
  • Como cuidarse del medio ambiente y que alimentos comer para fortalecer los musculos
  • 10 Recomendaciones para fortalecer el liderazgo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS