Alimentos Sanos

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2013
Alimentos “milagro” que mejoran la producción de esperma
junio 14, 2011 6:33 pmPublicado en: Curiosidades, Salud, Titulares
 
No es una novedad saber qué del tipo de alimentación que llevemos,depende nuestro estado de salud. En el caso específico de la salud sexual, hay hombres que viven preocupados por el tema de la infertilidad. Un estudio científico detectó que el 90 por ciento de losproblemas de esterilidad masculina, tiene que ver directamente con la producción de esperma, ya que en muchas ocasiones no es suficiente. De10.mx, se dio a la tarea, con informaciónde menshealth.es,  askmen.com y olebebe.com, de enlistar 10 alimentos que ayudan a aumentar el conteo de espermatozoides.
1. Nuez de Brasil. Esta castaña es uno de los alimentos más recomendables para mejorar la calidad delsemen, ya que es muy rica en nutrientes como el oligoelemento selenio, el cual  posee propiedades antioxidantes, que ayudan a que las células de los espermatozoides se mantengan sanas. Así lo confirmaun estudio de la Universidad de Paduaen Italia.

2. Ginseng. Para los hombres asiáticos, desde hace cientos de años, esta raíz es lo mejor que pueden comer para mejorar su virilidad. Actualmente,gracias a una investigación de la Southern Illinois University School of  Medicine, se han comprobado los beneficios que tiene el ginseng para mejorar su vida sexual.
Otro estudio publicado enel Journal of Urology menciona que 45 hombres con disfunción eréctil fueron tratados con esta raíz durante 16 semanas. Al final, el 16 por ciento de ellos lograron renovar sus erecciones.

3. Ajo. Elconsumo de esta raíz, trae consigo innumerables beneficios; entre ellos, el buen funcionamiento del corazón; además, ayuda contra el asma, la tos y otras dificultades respiratorias.
Aunado a lo anterior,aumenta la producción de espermatozoides, pues el ajo contiene gran cantidad de alicina, un compuesto que crea células sexuales muy resistentes.

4. Pollo. Para que todo funcione como debe de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentos Sanos
  • Alimentos sanos
  • alimentos sanos
  • Alimentos Sanos
  • ALIMENTOS NO SANOS
  • Alimentos sanos
  • Alimentos Sanos
  • Alimentos Sanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS