Alimentos sin lactosa

Páginas: 3 (748 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2014
Metodología

Nuestra metodología a utilizar fue a través de una encuesta en la que se realizó a 30 personas aproximadamente en las redes sociales, en la cual podemos visualizar por medio degráficos la importancia de alimentos sin lactosa, respecto al género de la persona y su rango de edad.




El sector azul de este grafico muestra el 56% de mujeres que contesto la encuesta quecorresponde a 18 mujeres.
El sector rojo de este grafico muestra el 44% de hombres que contesto la encuesta que corresponde a 14 hombres.





El sector azul del grafico muestra el 13% de personas quecontestaron la encuesta que se encuentran en el rango de edad de los 15 hasta los 18 años (4 personas).
El sector rojo del grafico muestra el 45% de personas que contestaron la encuesta que seencuentran en el rango de los 18 hasta los 21 años (14 personas).
El sector verde del grafico muestra el 10% de personas que contestaron la encuesta que se encuentran en el rango de los 21 hasta los 25 años(3 personas).
El sector morado del grafico muestra el 3% de personas que contestaron la encuesta que se encuentran en el rango de los 25 hasta los 30 años (1 persona).
El sector celeste del graficomuestra el 29% de personas que contestaron la encuesta que se encuentran en el rango de los 30 o más años (9 personas)









En este grafico se muestran los alimentos sin lactosa másconocidos por las personas en el cual podemos encontrar:
El sector azul del grafico muestra el 61% de personas que contestaron que el producto más conocido son las leches sin lactosa (19 personas).
Elsector rojo del grafico muestra el 13% de personas que contestaron que el producto más conocido son las frutas (4 personas).
El sector verde del grafico muestra el 16% de personas que contestaronque el producto más conocido son las leches carnes (5personas).
El sector morado del grafico muestra el 10% de personas que contestaron que el producto más conocido es el yogurt sin lactosa (3...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentos ricos en fructosa y lactosa
  • La Lactosa
  • lactosa
  • Lactosa
  • lactosa
  • Lactosa
  • LACTOSA
  • LACTOSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS