Alimentos Terminado Al Fin

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 18 de agosto de 2015
Definiciones de Alimentos según el R.S.A

Leche: sin otra denominación, es el producto de la ordeña completa e ininterrumpida de vacas sanas, bien alimentadas y en reposo, exenta de calostro. Lasleches de otros animales se denominaran según la especie de que proceden, como también los productos que de ella se deriven.
Harina: sin otro calificativo, es el producto pulverulento obtenido por lamolienda gradual y sistemática de granos de trigo de la especie Triticum aestivum sp.vulgare, previa separación de las impurezas, hasta un grado de extracción determinado.
Huevo: es el óvulocompletamente evolucionado de la gallina. Los huevos de otras aves deben designarse con la calificación complementaria de la especia de ave que proceda.
Aceite: son los triglicéridos de ácidos grasoscomercialmente puros, obtenidos de materias primas sanas y limpias, libres de productos nocivos derivados de su cultivo o manejo, o de los procesos de elaboración.
Queso fresco: es aquel queso de elaboraciónreciente que no ha sufrido ninguna transformación ni fermentación, salvo la láctica y es preparado con leches pasteurizadas enteras, parcialmente descremadas o descremadas.
Mantequilla: es el productolácteo derivado exclusivamente de la crema pasteurizada de leches.
Queso: Es el producto madurado o sin madurar, sólido o semisólido, obtenido coagulando leches, leches descremadas, lechesparcialmente descremadas, crema , crema de suero, suero de queso o suero de mantequilla debidamente pasteurizado o una combinación de estas materias, por la acción de cuajo u otros coagulantes apropiados(enzimas específicas o ácidos orgánicos permitidos), y separando parcialmente el suero que se produce como consecuencia de tal coagulación.
Vienesas: es una cecina cocida y curada, de masa homogénea,elaborada en base a carne de cerdo, vacuno u otras especies y adicionada con grasa o aceite, agua, sal, aditivo, con o sin cuero, y otros ingredientes permitidos. Este producto deberá contener como mínimo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • E N S A Y O POR FIN TERMINADO
  • Terminos De Manipulacion De Alimentos
  • ALIMENTOS KARINA TERMINAR
  • Demanda Alimentos Terminada
  • Terminado Por Fin
  • CONVENIO PARA DAR FIN A CONTROVERSIA DE ALIMENTOS
  • ALIMENTOS TRANSG NICOS Terminar Y Enviar Miercoles
  • terminando el plan fines

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS