alimentos tipo a

Páginas: 7 (1518 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
Alimentos para el tipo A
Si deseas seguir una dieta recomendada para las personas con sangre del tipo A, debes convertirte en un vegetariano. Come sólo vegetales frescos, orgánicos preparados al vapor o crudos. La proteína se consume a través de las lentejas, porotos de soja (y de los productos de soya como la leche de soya y tofu), frijoles pintos y frijoles negros. Las personasa dieta también deben de comer granos enteros, frutas y ciruelas. El aperitivo ocasional de aves de corral se dice que es bien tolerado por los que comen de tipo A, cuando una dieta estrictamente vegetariana se vuelve abrumadora.
Restricciones para el tipo A
Los alimentos con gluten deben ser limitados y reemplazados por productos de escanda (panes y pastas), que contienen gluten soluble en agua, que es muchomás fácil para tu cuerpo de digerir. Evita comer productos lácteos, así como los pimientos y los tomates. Mantente alejado de las frutas tropicales y cítricos
Ejemplos de comidas tipo A
Aquellos con sangre del tipo A pueden comer avena con leche de soja y el jarabe de arce para el desayuno. Bebe agua. Para el almuerzo, considera una ensalada griega (lechuga, apio, pepino, cebolla, queso feta, limóny menta), una manzana, una rebanada de pan de escanda y una taza de té de hierbas. La cena puede ser una lasaña de tofu - pesto, brócoli al vapor, más té de hierbas y yogur congelado para el postre.

Es el primer vegetariano que cosecha lo que siembra. Tiene el tubo digestivo sensible y el sistema inmune tolerante. Se adapta bien a las condiciones alimenticias y ambientales establecidas.Responde mejor al estrés con una acción calma. Necesita dieta vegetariana para mantenerse
delgado y productivo. Debe eliminar completamente los alimentos procesados y refinados e ingerir los alimentos tan puros como sea posible : frescos, puros y orgánicos. Eso también lo ayudará a perder peso más rápidamente.
La carne roja lo hace más flojo y menos dinámico que cuando come proteínas vegetales porqueno “quema” la carne, la acumula como grasa debido a que tiene poco ácido gástrico. Tampoco digiere bien los lácteos, le provocan reacciones insulínicas y son ricos en grasas saturadas, comprometiendo la función cardíaca y llevando a la obesidad y a la diabetes. Los alimentos que lo hacen ganar peso son la carne (no la digiere bien, la acumula como grasa, incrementa las toxinas digestivas), loslácteos (interfieren con las enzimas digestivas, retrasan el ritmo metabólico), el trigo en exceso (inhibe la eficiencia insulínica, empeora la utilización de las calorías).
Los alimentos que favorecen la pérdida de peso son : los aceites vegetales (contribuyen a una digestión eficiente, impìden la retención de líquidos), los alimentos de soja (contribuyen a una digestión eficiente, se metabolizarápidamente), los vegetales (contribuyen a un metabolismo
eficiente, favorecen la evacuación intestinal, el ananá (mejora la utilización de las calorías, favorece la evacuación intestinal).
CARNES
Muy beneficiosas : ninguna
Neutros: gallina, pavo, pollo.
No aconsejables: pato, ganso, cordero, ternera, codorniz, cerdo, jamón, conejo, picada.
Evitar los productos ahumados. Si se come carne de vezen cuando que sea magra, a la plancha o a la parrilla.
PESCADOS Y MARISCOS
Recomendamos los frutos de mar, pero hay que evitar los pescados blancos como el lenguado que contiene una lectina que puede irritar el tubo digestivo del tipo A. Si hay familiares con cáncer de mama, son beneficiosos los caracoles Helix pomatia por su lectina que transforma y aglutina las células mutantes.
Muybeneficiosos: bacalao, caballa, caracol, carpa, dorado, esturión blanco, mero, perca, salmón, sardina, trucha.
Neutros: atún, cazón, besugo, lucio, esturión, róbalo, pez espada, perca.
No aconsejables: lenguado, almeja, anchoa, arenque, bagre, calamares, camarones, cangrejo, caviar, langosta, abadejo, lisa, mejillones, merluza, ostras, pulpo, ranas, rodaballo, sábalo, tortuga, vieiras.
LACTEOS...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tipos de Alimentos
  • Tipos de alimentos
  • tipos de alimentos
  • Tipos de alimentos
  • tipos de alimentos
  • TIPOS DE ALIMENTOS
  • Tipos de contaminacion en alimentos
  • Alimentos en los diferentes tipos de transportes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS