Alimentos tradicionales

Páginas: 2 (295 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2010
Presentación

A todos nos gustan los churros y son tan conocidos que ya no hace falta presentarlos. El churro ideal es crujiente por fuera y suave en el centro.
En Españase encuentran en las churrerías que son tiendas en las que se venden y comen churros. Lo típico es acompañarlos con chocolate a la taza que es un chocolate caliente y espeso,típicamente español.

Historia de los churros

Al parecer los churros tienen un origen remoto y no se sabe quién los inventó. Lo que sí se sabe, es que son de origenespañol aunque hoy en día son apreciados en todo el planeta. ¡Incluso existen churrerías en los Estados Unidos!

Presentación

Las Flautas, son facilitas de hacer y tan ricas. Existen muchas maneras de preparar flautas de carne de res, de pollo, chorizo, frijoles, etc. Pero el secreto de cocinarlas no está precisamente en las medidas de losingredientes, sino en las dosis de amor y cariño con que se preparan para los seres queridos.

Historia de las flautas

Su nombre se debe a las típicas flautas del norte de Méxicoque se hacen con tortillas grandes y resultan muy largas, como una flauta.

Presentación

El atole se endulza con piloncillo, azúcar o miel. También suele prepararse conleche en lugar de agua. En la actualidad se le puede encontrar con muchos sabores como son: fresa, vainilla, chocolate, guayaba piña, zarzamora, ciruela, mango, coco canela,nuez y queso.

Historia del atole

Es una bebida de origen  prehispánico  consumida principalmente en México, Guatemala y otros países de  Centroamérica. En su formaoriginal es una cocción dulce de harina de  maíz  en agua, en proporciones tales que al final de la cocción tenga una moderada viscosidad y que se sirve lo más caliente posible.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Metodos tradicionales de conservacion y produccion de Alimentos
  • Alimentos Tradicionales De Panama
  • Conservacion de alimentos utilizando metodos tradicionales
  • Tradicional
  • Tradicionalismo
  • Tradicionalismo
  • Tradicionales
  • TRADICIONALISMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS