Alimentos Transgenicos

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2012
ALIMENTOS transgénicos

Así como todo tiene un lado bueno y un lado malo, también los alimentos transgénicos tienen un lado bueno y un lado malo.

Bueno, por que laintención era buena, hacer alimentos mejores con mas resistencia, con mas nutrientes que aportarnos.
Malo por que no funcionó, ya que se necesita una gran investigación,cuando se manipula, un organismo, vivo; ¿vivo? ¿Las semillas y/o plantas están vivas?; pero claro que si , ya que tienen un ciclo de reproducción y por lo tanto un ciclo devida, y si no fuera así serian inertes, no habría cambio en ellas.
El problema de los alimentos transgénicos, es que nadie sabe lo que causa en un organismo al consumirlos, yaque se entiende, que la semilla ha sido modificada y por tanto no estamos en presencia de una especie conocida, si no de una totalmente nueva, una especie extraña, entonces,esto nos lleva a nuevas preguntas:
¿Es recomendable ingerir alimentos transgénicos?
¿No será preferible, hacer estudios sobre que es lo que hemos creado, para, saber losefectos que hace y si hay daños secundarios, o no?

Estas son cuestionen, que se deben de analizar antes de sacar cualquier alimento transgénico al mercado, puesto que,sabes que el ser humano ha evolucionado gracias a la interacción con su entrono natural , pero un momento esto no es natural ya es una modificación , entonces, puede haberconsecuencias, antes que el humano se adapte y evoluciones para que esto no surta efecto en su cuerpo.
En resumen, los alimentos transgénicos, son malos, son buenos, eso no losabemos, primero se tiene, que hacer un estudio minucioso, y ya con los resultados que se obtengan se podrá tener una mejor argumentación para este sector alimenticio.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentos Transgenicos
  • alimentos transgenicos
  • Alimentos transgenicos
  • Alimentos Transgénicos
  • ALIMENTOS TRANSGENICOS
  • Alimentos transgenicos
  • alimentos transgenicos
  • ¿Qué son los alimentos transgénicos?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS