Alimentos y Bebidas

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2011
LICUADORA:
Una licuadora en Hispanoamérica, o batidora de vaso en España, es un electrodoméstico de cocina. consta de un motor eléctrico en una carcasa generalmente de metal o plástico, desde dondey por medio de un eje que se conecta al vaso (en cuyo fondo hay unas cuchillas en forma de hélice) hace girar las aspas de la misma.

Tritura y/o mule alimentos con sus aspas giratorias, esto haceque los alimentos se deshagan y se forme jugos, licuados etc…
[pic]

BATIDORA:

Un motor eléctrico (usualmente un motor universal) hace girar un eje, ese eje va conectado a una serie engranajes,que se conectan a unas varillas de metal. Al girar, estas provocan el movimiento de batido de la mezcla de ingredientes.

permite batir o mezclar alimentos blandos, esponjar y emulsionar mezclas ysalsas, y montar claras de huevo a punto de nieve.
[pic]

CONGELADOR:
Un congelador, es un equipo de refrigeración que comprende un compartimento aislado térmicamente y un sistema frigorífico, biensea por compresión o por absorción, el cual es capaz de mantener los productos almacenados en su interior a una temperatura bajo 0 ºC, normalmente entre -30 °C y -4 °C.

Los congeladores sonampliamente utilizados para almacenar los alimentos y otros productos por largos períodos en estado de congelación y a una temperatura de régimen establecida. La finalidad del congelado es cesar la actividadenzimática propia de todo alimento y evitar, así, sudescomposición o alteración en sus propiedades organolépticas

[pic]

SERVILLETAS:
La servilleta de papel es un producto de un sólo usoelaborado con hojas de papel absorbente

Cumple generalmente las mismas funciones que las servilletas convencionales de tela utilizándose para limpiarse la boca y las manos durante la comida. Lasservilletas se dejan sobre la mesa cerca de los platos, o en servilleteros, para que los comensales se sirvan.
[pic]

POPOTES:
Cilindros delgados y largos con 2 orificions en las orillas
Su principal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentos y bebidas
  • Alimentos Y Bebidas
  • Alimentos y bebidas
  • Alimentos y bebidas
  • Alimentos Y Bebidas
  • Alimentos y Bebidas
  • Alimentos y bebidas
  • Alimentos y bebidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS