ALIMENTOS Y BEBIDAS

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 11 de enero de 2014
1. Ubica un establecimiento de alimentos y bebidas dentro de una zona turística cercano a tu localidad. Puedes elegir uno que esté dentro de un hotel o establecimiento de hospedaje.

Paseo de LaRosita 421
Col. Campestre La Rosita
Torreón, Coah. MX
2. Analiza las características de su servicio.
PAMPAS TO GO. Si tienes prisa, llámanos y nosotros preparamos tu buffet para llevar con tuscortes preferidos mientras llegas.
RESERVA: Recuerda que en Pampas puedes reservar desde una cena romántica, hasta un evento ejecutivo. No olvides llamar con tiempo.
PREPAMAS: Contamos con tarjetasprepagadas de $50, $100 y $200. Aplica para desayuno, comida y cena.
3. Realiza un reporte que contenga:
- Tipo de restaurante
Restaurante de especialidades
- Nombre del establecimiento en tulocalidad
Pampas do Brasil
- Descripción de la localidad donde se encuentra el establecimiento
Torreón se localiza a una distancia aproximada de 260 km de Saltillo, la capital del estado. Su notabledesarrollo económico está sustentado en la industria agrícola caracterizada por el cultivo de algodón, trigo, frijol, melón y sandía; la industria textil, en la región "Comarca Lagunera"; la lechera,metalúrgica y química, y el comercio y los servicios como el turismo.
Torreón ocupa la primera posición nacional en variedad de numero de franquicias de comida; cuenta con una Fábrica de Cerveza, 23universidades y 23 escuelas técnicas con más de 116 especialidades, así como siete centros de investigación y desarrollo.

- Descripción de la zona turística
El Santuario de Nuestra Señora deGuadalupe, la Plaza de armas, el Mercado Juárez y el Mercado Alianza, el Museo Histórico de la Ciudad Casa del Cerro, el Museo de la Revolución, el Canal de la Perla, el Museo Histórico de la Ciudad Casadel Cerro, el Museo de Paleontología.
El Cristo de las Noas es sin lugar a duda, el atractivo más concurrido de la ciudad. Obra del escultor Vladimir Alvarado este monumento arquitectónico se yergue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentos y bebidas
  • Alimentos Y Bebidas
  • Alimentos y Bebidas
  • Alimentos y bebidas
  • Alimentos Y Bebidas
  • Alimentos y Bebidas
  • Alimentos Y Bebidas
  • Alimentos y bebidas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS