Alimentos

Páginas: 4 (759 palabras) Publicado: 11 de enero de 2011
JUICIO INTESTAMENTARIO A BIENES.
DEL SR. ROBERTO MENDOZA ARIAS.
INICIO.

C. JUEZ DE PRIMERA INSTANCIA DE LO CIVIL,
P R E S E N T E.

MARIA GOMEZ TELLEZ en mi calidad de cónyuge supérstite yALBERTO , todos de apellidos ZARAGOZA GOMEZ, en nuestra calidad de hijos cujus, promoviendo con nuestro propio derecho y señalando como domicilio para oír y recibir notificaciones el ubicado en:Boulevard Díaz Ordaz No. 32565, Fraccionamiento el Paraíso, Centro Comercial Plaza Patria, 2do nivel, autorizando a la profesionista que se menciona en los términos del articulo 46 del Código deProcedimientos Civiles a la C. LIC.ANABEL GOMEZ TELLEZ, ante Usted, con el debido respeto comparezco para:

E X P O N E R:

Que por medio del presente escrito vengo a denunciar el JUICIO INTESTAMENTARIO abienes del Señor RAUL ZARAGOZA, fundándome para este efecto en los siguientes:

H E C H O S.

1.- Que el Señor RAUL ZARAGOZA, falleció el día 17 de noviembre de 1992, a las 05:00 horas de la tarde,como se acredita con el Acta de Defunción que se agrega al presente ocurso, como anexo numero uno.

2.- Que la C.MARIA GOMEZ TELLEZ, contraje matrimonio con el Señor RAUL ZARAGOZA, el día 15 defebrero de 1956, como se acredita con el Acta de Matrimonio correspondiente, y que se anexa al presente escrito con el numero dos.

3.- Que la suscrita y el finado, procreamos un hijo cuyos nombre,ALBERTO , todos de apellidos ZARAGOZA GOMEZ, tal y como se acreditan con las Actas de Nacimientos de cada uno de ellos, y como se acreditan con las mismas que se acompañan al presente escrito, comoanexo tres, cuatro y cinco.

4.- Que el Señor RAUL ZARAGOZA , no dejo testamento alguno, que los suscritos conozcan.

5.- Que el Señor RAUL ZARAGOZA , a la fecha de su fallecimiento, erapropietario de un bienes inmueble ubicado en la Colonia Linda Vista, Lote marcado con el numero 28, Manzana 2, con una superficie de 250 metros cuadrados, con clave catastral 1257JIKJ52, inscrito en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS