Alimentos

Páginas: 3 (687 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
3 alimentos con superpoderes sanadores
1. KIWI. Originaria de Oceania (Nueva Zelanda) esta fruta viene saturada de nutrientes beneficiosos: contiene mas fibra que las manzanas, mas potasio que losplátanos, y mas del doble de vitamina C que las naranjas.
Contiene una mezcla de fitonutrientes, vitaminas y minerales que ayudan a combatir las enfermedades cardiacas, los derrames cerebrales yayudan a mantener en perfecta salud tu sistema respiratorio.
También contiene propiedades de adelgazamiento de sangre, pero sin los efectos secundarios de la aspirina (ver: 9 cosas que no sabias de laaspirina). Reduce las probabilidades de formación de coágulos sanguíneos, baja el colesterol “malo” LDL, y reduce la presión arterial.
Múltiples estudios han mostrado que el Kiwi no solamente reduce eldaño por estrés oxidativo al ADN, sino que estimula a las células de tu cuerpo ya dañadas para que se reparen a si mismas. En la medicina china, se utilizan para acelerar la sanación de las heridas.RECOMENDACIÓN: De una a dos frutas al dia. Mientras mas maduras, mejor, porque el contenido nutricional es mas grande.
2. CEREZAS. Originarias de Asia Menor (entre el Mar Caspio y el Mar Negro… elprincipal productor mundial es Irán), las cerezas tienen un valor nutricional realmente alto, pero con muy pocas calorías. Los nutrientes que contiene ayudan a combatir el cáncer y la inflamacióncelular.
Así es: estudios de laboratorio muestran que dos componentes de las cerezas, el ácido elagico y la quercetina, detienen el crecimiento de los tumores y provocan el suicidio de las célulascancerosas, sin afectar a las células sanas. Las cerezas, ademas, poseen propiedades antivirales.
Otro compuesto encontrado en las cerezas se llama antocianina, y es usado por tu cuerpo para reducir losniveles de ácido úrico en la sangre, por lo que sirve para combatir los ataques de gota. Se están desarrollando estudios para comprobar que la antocianina también sirve para combatir el cáncer de colon...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS