alimentos

Páginas: 11 (2699 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2013
ufeffLos códigos voluntarios no pueden reducir suficientemente la publicidad de los alimentos

En respuesta a la creciente evidencia de que la publicidad de alimentos y bebidas que influye en la elección de los niños de alimentos y la ingesta de alimentos, varios gobiernos nacionales y muchos de los más grandes de alimentos en el mundo y los fabricantes de bebidas han tomado medidas pararestringir la comercialización de sus productos a los niños o para la publicidad sólo "mejor para usted productos o "hábitos dietéticos saludables para con los niños. La evaluación independiente del impacto de estas promesas ha sido difícil debido a los diferentes criterios que se utilizan en los regímenes regulatorios y de autorregulación.

En este estudio, se realizó una revisión sistemática paraexaminar los datos disponibles sobre los niveles de exposición de los niños a la publicidad de los alimentos menos saludables desde la introducción de los códigos legales y voluntarias. Los resultados indican una fuerte división en la evidencia, con trabajos científicos revisados ​​por expertos que demuestran que altos niveles de este tipo de publicidad de los alimentos menos saludables siguenencontrando en diferentes países de todo el mundo.

  Por el contrario, las pruebas aportadas en los informes patrocinados por la industria indica una muy alta adhesión a códigos voluntarios. Se concluye que la adhesión a códigos voluntarios no reduce suficientemente la publicidad de los alimentos que socavan las dietas saludables, o reducir la exposición de los niños a este tipo de publicidad.FDA propone normas para los alimentos importados más seguros
Sólo alrededor del 2 por ciento de los alimentos que es inspeccionada por el gobierno en los puertos y fronteras
La Administración de Alimentos y Fármacos de EE.UU. propone nuevas medidas el viernes para asegurar que los productos frescos , quesos y otros alimentos importados a los Estados Unidos son seguros.

Las normas propuestas, exigidos por una ley de barrido de seguridad alimentaria aprobada por el Congreso hace 2 años 1/2 , tienen el propósito de establecer mejores controles sobre lo que durante mucho tiempo ha sido un esfuerzo disperso en protección contra alimentos nocivos importados de más de 150 países. Sólo alrededor del 2 por ciento de los alimentos que es inspeccionada por el gobierno en los puertos yfronteras.
Alrededor del 15 por ciento de los estadounidenses comen alimentos son importados , incluyendo el 50 por ciento de las frutas y el 20 por ciento de las verduras. Se estima que 3.000 personas mueren de enfermedades relacionadas con los alimentos cada año .

Las directrices propuestas requerirían que los importadores de alimentos de Estados Unidos para comprobar que las empresas extranjerasque se importan de están alcanzando los mismos niveles de seguridad alimentaria exigidos en este país. Las reglas, que también mejorarían las auditorías de los establecimientos de alimentos en el extranjero, podrían costar a la industria de la alimentación hasta $ 472 millones al año.

Desde que el Congreso aprobó la ley de seguridad alimentaria en diciembre de 2010 y el presidente Barack Obamafirmó a principios de 2011 , se han producido varios brotes causados ​​por la importación de alimentos , incluyendo una aparición de listeria en el queso importado de Italia del año pasado en el que murieron cuatro personas. Otras enfermedades se relacionaron con papayas , mangos contaminados y piñones y especias utilizadas como ingredientes .

Al igual que las reglas para los agricultoresnacionales y compañías de alimentos publicados a principios de este año, la idea es hacer que las empresas más responsables de los alimentos que se venden o importan , demostrando que están utilizando buenas prácticas de seguridad alimentaria . Pueden hacerlo mediante la documentación de la información básica acerca de la limpieza de sus proveedores , probando los alimentos o la adquisición de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS