Alimentos

Páginas: 3 (581 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2012
Siete alimentos que ayudan a mejorar tu rendimiento físico

Agua de coco: se presenta a veces como la 'bebida deportiva de la naturaleza', y es que esta bebida está llena de potasio y es más bajaen calorías que la mayoría de las bebidas deportivas. Los atletas necesitan de potasio pero también necesitan de sodio, que no está en cantidades suficientes en el agua de coco comercial. Pero, paraactividades moderadas o sesiones de ejercicios menores a una hora, la bebida totalmente natural es una gran apuesta.
Arroz: puede parecer sorprendente, pero el arroz cocido, con un poco de miel, haceun buen suministro de energía.
Plátanos: siempre han sido un alimento popular entre los atletas, gracias a su naturaleza altamente calórica, por ser portátil y tener abundancia de potasio, unelectrolito perdido durante las sesiones de sudor intenso. Pero investigadores del Laboratorio Appalachian State University Human Performance descubrieron recientemente que los ciclistas tenían un desempeñotan bueno después de comer plátanos o después de ingerir una bebida deportiva. 
Bebida casera: los líquidos realmente son mejores durante el entrenamiento y si la bebida tuviera propiedadesisotónicas, el desempeño sería aún mejor. Lewin, nutricionista de atletas, compartió su receta para una bebida natural saludable: 3,5 tazas de agua, 1/4 taza de jugo de naranja, 1/4 aza de sirope de arce, 1/4cucharada de sal.
Leche con chocolate: las bebidas deportivas son destinadas a darle ese impulso al entrenamiento y a ayudar en la recuperación. Pero una investigación reciente descubrió que elchocolate con leche baja en grasa funciona mejor que una bebida isotónica. Eso debido a que la leche con bajo nivel de grasa posee los tres elementos necesarios para una adecuada recuperación: hidratos decarbono, potasio y proteínas.
Cafeína: mientras los atletas necesitan de los electrolitos e hidratos de carbono que contiene una bebida deportiva, regularmente la mayoría de los aficionados no los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS