Alimentos

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2014
DESCRIPCIÓN DEL ALIMENTO:

Hamburguesa: Es un alimento procesado en forma de sándwich, que contiene carne molida en forma de filete ya sea cocinado a la parrilla o a la plancha. La carne secoloca en medio de un pan partido a la mitad, a el cual se le unta mayonesa y mostaza al gusto. También se le agrega lechuga y queso y encima se puede usar cátsup para que le de un mejor sabor. Hay muchostipos de hamburguesas, cada persona puede agregarle los condimentos dependiendo de su gusto, pero la clásica hamburguesa contiene los ingredientes previamente mencionados.


Papas Fritas: Estaspapas se preparan cortándose en rodajas y friéndolas en aceite hasta que tomen un color dorado, se retiran del aceite y se condimentan con sal.


Hot Dogs: Los hot dogs están compuestos por unasalchicha de Frankfurt o vienesa hervida. Ésta se sirve dentro de un pan alargado, al cual se le unta mayonesa y mostaza al gusto. También se le agrega cátsup para condimentar.


Una hamburguesa es unalimento procesado en forma de sándwich o bocadillo de carne picada aglutinada en forma de filete, cocinado a la parrilla o a la plancha, aunque también puede freírse u hornearse. Fuera del ámbito dehabla hispana es más común encontrar la denominación burger. Se presenta en un pan ligero partido en dos que posee una forma semiesférica. Suele estar acompañada de aros de cebolla, hojas de lechuga,alguna rodaja de tomate, láminas de encurtidos, etc. Se suele aliñar con algún condimento como puede ser: kétchup, mostaza, relish, mayonesa, etc.1 En el caso de que se ponga una lámina de quesoprocesado se convierte en una hamburguesa con queso (cheeseburger).2 Denominada a veces: la "hamburguesa amarilla" ("yellowburger").

El nombre hamburguesa también se puede aplicar exclusivamente alfilete de carne picada. La invención del bocadillo de hamburguesa en el siglo XIX es polémica, ya que diversos autores se atribuyen haber sido los primeros en haber puesto un filete de carne picada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS