alimentos

Páginas: 12 (2936 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2014
|EXPEDIENTE: INICIO
SOLICITUD DE ALIMENTOS QUE
PROMUEVE LA C. MICAELA MATEOS PASCUAL
EN CONTRA DEL C. JOSE ANTONIO SANTOS VELAZQUEZ



C. JUEZ FAMILIAR ORAL EN MATERIA DE ALIMENTOS
DE PRIMERA INSTANCIA DEL SEGUNDO DISTRITO
JUDICIAL DEL ESTADO.
P R E S E N T E



C. MICAELA MATEOS PASCUAL, mexicana por nacimiento y ascendencia, mayor deedad legal, sin estudios, sin saber leer ni escribir, ama de casa originaria y vecina de esta ciudad con domicilio en calle 37 número 16 A por 68 y periférica Colonia Primero de Mayo; señalando para oír y recibir todo tipo de notificaciones en Calle Azucena Altos Local número 04 en Altos del Súper de Millán Sucursal San Manuel esquina con Avenida Nardos Colonia Puente de la Unidad C.P. 24118 enesta ciudad; autorizando para tal efecto a las 8230539, nombrándola las mismas como mi asesor técnico, solicitando les sea reconocida dicha personalidad de conformidad con lo dispuesto por los artículos 49 A Y 49 D del Código de Procedimientos Civiles Del Estado en Vigor, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que vengo por medio del presente escrito, copias simples deley y documentación adjunta, a solicitar a Usted C. Juez Familiar Oral en Materia de Alimentos, en la vía de Jurisdicción voluntaria, Alimentos para la suscrita y para mis menores dos hijos quienes responden a los nombres de IRANIA Y JOSE ANGEL , ambos menores de edad de apellidos SANTOS MATEOS, a cargo del C. JOSE ANTONIO SANTOS VELAZQUEZ, misma persona quien puede ser notificado en 37 numero 16A por 68 y periférica Colonia Primero de Mayo y/o Calle 37 número 209 Colonia Primero de Mayo y/o en las oficinas Subdirección de Obras Publicas del H. Ayuntamiento del Carmen encontrándose estas oficinas en el Taller de Obras Publicas del H. Ayuntamiento del Carmen en carretera Isla de Tris Colonia Donaldo Colosio sin número; señalando que todas las direcciones mencionadas se encuentranubicados en esta ciudad, solicitando lo anterior en base a lo que a continuación expongo:




H E C H O S

1.- La suscrita y el C. JOSE ANTONIO SANTOS VELAZQUEZ, contrajimos matrimonio el 22 de DICIEMBRE del 1995 tal y como lo acredito con el acta número 00071, libro 05, de la localidad de SAN ANTONIO CARDENAS; expedida por C. MANUEL ENRIQUE PERALTA ESPINOZA, siendo este oficial del registrocivil de San Antonio Cárdenas, Carmen; Campeche, misma que anexo a la presente en original y copias, previo cotejo, solicito me sea devuelta toda vez que me es de utilidad.


2.- Que de dicho matrimonio procreamos TRES HIJOS que llevan por nombres LUIS ADRIAN, IRANIA Y JOSE ANGEL AMBOS DE APELLIDOS SANTOS MATEOS, quien cuenta el primero de los mencionados con la mayoría de edad, la segundacon la edad de 16 años y el tercer menor con la edad de 14 años tal y como lo acredito con las actas de nacimiento número 01589, 01715 y 00784; todas expedida por el oficial del registro civil de esta ciudad, mismas que anexo a la presente en original y copias, previo cotejo, solicito me sea devuelta toda vez que me es de utilidad.


3.- Que al principio de mi matrimonio el C. JOSE ANTONIOSANTOS VELAZQUEZ, se portaba dominante y muy posesivo con la suscrita pero como me encontraba enamorada e ilusionada de vivir con el C. SANTOS VELAZQUEZ; no lograba visualizar que el antes mencionado estaba dominando mi carácter y que poco a poco me sumergiría en una baja autoestima que hasta el día de hoy me afectado en todos los aspectos para poder desarrollarme de una manera segura ante losdiversos sucesos de la vida; sin embargo como el C. SANTOS VELAZQUEZ proveía alimentos muy básicos, la casa habitación y escuela para mis hijos y para mi sin dejar a un lado la cultura arraigada por mi familia que mientras el hombre provea debe uno aguantar situaciones en las que uno se sumerge en la tristeza, perdida de dignidad y hasta de la salud, es así que se pasaron los años en espera de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS