ALIMENTOS

Páginas: 14 (3261 palabras) Publicado: 24 de marzo de 2015

NEIDY MENDEZ DELGADO.
VS.
DAVID GONZALEZ CADENA.

JUICIO: ALIMENTOS.



CIUDADANO JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO DEL ESTADO DE PUEBLA.


NEIDY MENDEZ DELGADO, promoviendo en representación de mi menor hijo DAVID GONZALEZ MENDEZ, señalando como domicilio particular en CalleUniversidad Autónoma de Nuevo León, Numero 6921, Colonia Universidades de Esta Ciudad, designando como mi abogado patrono de conformidad con lo establecido por artículos 19 y 25 del Código de Procedimientos Civiles en vigor en el Estado de Puebla, al C. Licenciado en Derecho AGUSTIN GARCIA GUTIERREZ, quien cuenta con Titulo debidamente registrado ante H. TRIBUNAL Superior de Justicia del Estado,en el libro 5, Partida 293, Foja 74 F, de fecha primero de julio de mil novecientos noventa y nueve, quien tiene su domicilio en la casa marcada con el Numero (1606) Mil Seis Cientos Seis, Departamento (101) Ciento Uno de la Calle (6) Seis Norte, Colonia Centro de la Ciudad de Puebla, mismo que se señala para recibir notificaciones, ante usted Su Señoría con todo respeto comparezco y expongo:Que a través del presente escrito, vengo a promover JUICIO ESPECIAL DE ALIMENTOS en contra de mi cónyuge DAVID GONZALEZ CADENA, quien tiene su domicilio para todos los efectos legales, en Calle Universidad Autónoma de Veracruz Numero 1627, Colonia Universidades de la Ciudad de Puebla, a quien le demando las siguientes:


PRESTACIONES.


A).- El pago y aseguramiento de una PensiónProvisional alimenticia a favor nuestro menor hijo DAVID GONZALEZ MENDEZ, y en su momento de una definitiva, la cual deberá ser fijada de manera inmediata a razón del (50) Cincuenta Por ciento del salario y demás prestaciones que percibe en forma mensual mi cónyuge el C. DAVID GONZALEZ CADENA, como Militar con el Grado Teniente la Secretaria de la Defensa Nacional, con domicilio en Boulevard Manuel ÁvilaCamacho S/N. Esquina Avenida Ind. Mil., Colonia Lomas de Sotelo; Delegación Miguel Hidalgo, México Distrito Federal, CP. 11200.

B).- El pago de pensiones retroactivas a partir del dieciséis de Febrero del dos mil catorce, fecha en que dejo de proporcionar alimentos a nuestro menor hijo en cuestión, más las que acumulen hasta su total cumplimiento, a razón del cincuenta por ciento del salarioy demás prestaciones que percibe mi cónyuge DAVID GONZALEZ CADENA, como Militar, Pues no proporciona alimentos a nuestro menor hijo.

C).- El pago de gastos y costas que se originen por la tramitación del presente Juicio.

Fundo la presente demanda en siguientes consideraciones fácticas y de orden legal.


H E C H O S.


1.- La suscrita contrajo matrimonio civil con el C. DAVID GONZALEZCADENA, el día seis de octubre del Año Dos Mil Uno y establecimos nuestro domicilio familiar en Calle Universidad Autónoma de Nuevo León, Numero 6921, Colonia Universidades de esta Ciudad de Puebla.

2.- De nuestra relación en concubinato procreamos un hijo, quien responden al nombre de DAVID GONZALEZ MENDEZ, quien actualmente cuenta con la edad de Seis Años, lo cual acredito con la copiacertificada del acta de nacimiento que exhibo.

3.- Desde la fecha que señalo empezó nuestro concubinato nuestra vida fue en armonía y sin motivo o razón alguna el día dieciséis de febrero del año dos mil catorce, el hoy demandado abandono el domicilio familiar, para irse a vivir a casa de sus padres, el cual señalo para que sea emplazado a juicio.

4.- Es el caso que a partir del díadieciséis de febrero del año en curso, el hoy demandado abandono el domicilio familiar y dejo de proporcionar alimentos a nuestro menor hijo en cita, a pesar de que se los he solicitado en invariables ocasiones se ha negado rotundamente a proporcionarlos, siendo que tiene buenos ingresos económicos toda vez que trabaja como Militar con el Grado Teniente en Ejército Nacional Mexicano de la Secretaria...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Los alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos
  • Alimentos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS