Alineación Total

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 9 de junio de 2012
INTRODUCCIÓN
En la actualidad es importante conocer a nuestra empresa o bien en la empresa en donde nos desarrollamos como profesionales, con esto me refiero claramente a todo lo que rodea esta:Cultura, visión, misión y valores. Con la finalidad de lograr un equipo integrado, que se identifique y se comprometa.
En cuanto a la visión empresarial, es necesario que todos los miembros de unaorganización la conozcan y se identifiquen, por que sólo de este modo captando al cliente primario se puede lograr el progreso de la organización y que las metas establecidas se logren en el corto, medianoo largo plazo.
Es por ello que al hablar de alineación total traducido a nuestro idioma tiene un significado muy sencillo, el cual consiste en la eliminación de las fuerzas que niegan el movimientode un grupo de personas en la misma dirección.

DESARROLLO
CAPITULO 1: La Necesidad de Alineación
Es importante el papel que juegan los directores generales de una empresa en cuanto a lascaracterísticas de liderazgo, debido que aunque se posea una excelente visión empresarial si esta no es compartida por la alta dirección no se garantiza la adecuada ejecución de la misma.
Enfocándonos enla realidad de hoy se refiere a la actualización de nuevos conceptos de alta dirección donde la comunicación debe ser parte de todos los procesos empresariales.
CAPITULO 2: Medición de la visiónCon esta idea de medición de la visión se identifica claramente que se debe alinear la visión con la alineación conjunta con la estrategia empresarial. Aplicando conceptos como la responsabilidad,capacidad, información enfocada, y la compensación. Hoy en día se debe de ser coherentes y por ello se debe de permitir que las personas que laboran en una organización creen estrategias conjuntas conenfoque de la visión empresarial.
CAPITULO 3: Árbol de estrategias
La elaboración de una estrategia ha cambiado durante toda la historia, hoy por hoy las estrategias giran alrededor del trabajo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alineacion total
  • Alineacion total
  • Alineacion Total
  • Alineacion total
  • Alineación Total
  • alineacion total
  • ALINEACIÓN TOTAL
  • Alineacion Total

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS