Alineacion Por Laser

Páginas: 4 (772 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
Alineación
Por
Laser

Curso: 3°cFecha: 03/09/2012

Introducción

Desarrollo

¿QUÉ ES LA ALINEACIÓN POR RAYO LASER?

La alineación de este sistema se la havenido realizando mecánicamente. Para ejecutarla se usa aparatos de medición como el metro para alineación axial y relojes comparadores para alineación radial y angular. Estos comparadores soncolocados en las bridas a través de soportes, los cuales dan rigidez y estabilidad. Su procedimiento, mientras se determina la posición correcta respecto a la línea central del eje, consiste en determinarla distancia entre bridas; para luego proceder a la colocación de soportes con sus respectivos comparadores en la posición adecuada en las bridas y finalmente, la toma continua de medidas en lasdiferentes posiciones en grados, al girar el árbol del reductor, para así realizar la corrección adecuada y poder llegar a la óptima alineación.
¿PARA QUE LE SIRVE A UNA EMPRESA?

En la actualidadexiste alta demanda en cuanto a productividad, lo que implica exigencias en mayores velocidades de rotación y una mejor utilización de los márgenes de seguridad convencionales previstos para eldimensionamiento de ejes y rodamientos, por lo que se exige una gran precisión en la alineación de máquinas acopladas por sus respectivos ejes.

¿QUÉ PROBLEMAS PUEDO EVITAR CON LA ALINEACIÓN POR RAYO LASER?Por causa de la desalineación, las cargas axiales y radiales aumentan, alcanzando valores inaceptables, lo que nos da como consecuencia: la destrucción de acoplamientos, rodamientos y ejes.

Métodode alineación con laser

El método de alineación laser se considera una técnica con resultados precisos que brindan una forma mas rápida y exacta de alinear equipos .

El equipo de alineación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alineacion
  • alineacion
  • la alineacion
  • Alineacion
  • Alineacion
  • Alineacion
  • Alineacion
  • alineacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS