Alineaciones

Páginas: 3 (515 palabras) Publicado: 14 de julio de 2012
Alineación
La alienación o enajenación es el fenómeno de suprimir la personalidad, desposeer al individuo de su personalidad o deshacer la personalidad del individuo, controlando y anulando sulibre albedrío, para hacer a la persona dependiente de lo dictado por otra persona u organización. El alienado permanece dentro de sí, ensimismado por su desorientación social. Es un proceso que puede serautoinducido.
La alienación es un proceso mediante el cual un individuo es aleccionado o autoalecciona a su subconsciente por un proceso morboso inintencionado, para llegar a creer algo, o fijardeterminadas asociaciones mentales, generalmente con un propósito específico.
La alienación varía grandemente en severidad. Los casos más severos se caracterizan por una completa ausencia de relacionessociales de por vida, comportamiento extremadamente repetitivo, no usual, auto dañino y agresivo.

Interlineado
Es la distancía entre una línea y otra, por defecto, Word escribe a un espacio.
Paraun texto o una carta es aconsejable utilizar un interlineado de 1,5 líneas o a doble espacio.
De esta forma la lectura del documento es más cómoda y el que lo lee no se pierde entre las líneas.
Elinterlineado se puede aplicar antes de escribir o una vez escrito el texto. Este se aplica a los párrafos.
Para activar un interlineado diferente no es necesario marcar todo el párrafo, solo situarel cursor en cualquier parte del mismo.

Sangría
Sangría es, en tipografía, la introducción de varios caracteres en blanco al comienzo de una línea. Se emplea en textos alineados a la izquierda("con bandera a la derecha", según la jerga tipográfica), que es lo general para escritos en prosa.
La sangría se manifiesta como una "hendidura": todas las líneas del texto comienzan a la izquierda a lamisma altura, de forma alineada; menos las que incorporan sangría, que lo hacen de tres a cinco caracteres (por lo general) más a la derecha.
La sangría se emplea, generalmente, para señalar el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alineamiento
  • Alineamiento Laser
  • Alineamientos
  • Aline
  • alineaciones
  • alineamiento
  • Alino
  • Aline

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS