Alison elizabeth "ali" larter

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 23 de junio de 2010
Ali Larter

Alison Elizabeth "Ali" Larter nació el 28 de febrero de 1976, es una ex modelo y actualmente actriz estadounidense. Es conocida principalmente por algunos papeles en series de TV ypelículas enfocadas a un público adolescente, entre los que encontramos Héroes (2006- ), Varsity Blues (1999), House on Haunted Hill (1999), Destino Final (2000), Legally Blonde (2001) y Resident Evil:Extinction (2007).

[pic]Biografía
Adolescencia y juventud
Ali Larter nació en Cherry Hill, Nueva Jersey (Estados Unidos). Fue al Carusi Middle School y al Cherry Hill High School West. Empezó sucarrera como modelo en la renombrada agencia Ford Models a los trece años, lo que le llevó a viajar bastante. A los 17, se estableció temporalmente en Japón. Un año después, en 1995, acompañó a su noviocuando éste se mudó a Los Ángeles, California. Poco después empezó a asistir clases de interpretación.

Su carrera como actriz
En noviembre de 1996 Larter interpretó a la falsa modelo AllegraColeman en la revista Esquire. Aunque poco después se descubrió el engaño, sus efectos se hicieron notar sobre ella, y fue tentada por varias agencias. Consiguió su primer papel profesional en 1997, en laserie de televisión Chicago Sons. A dicho papel le siguieron otros también en televisión, concretamente en Dawson's Creek, Chicago Hope y Just Shoot Me!.
En 1999 comenzó su carrera como actrizcinematográfica con apariciones en Varsity Blues y House on Haunted Hill. Durante los siguientes años interpretó varios papeles en películas dirigidas al público adolescente, entre ellas Legalmente Rubia yDestino final. En 2001 actuó como monologuista en los Monólogos de la vagina, en Nueva York. En 2002 quedó en la posición 40 de las 102 mujeres más sexys de la revista Stuff Magazine.
En septiembrede 2006 empezó con el papel de Niki Sanders en la serie de TV Héroes, de la NBC. Así mismo, interpretó a Claire Redfield en Resident Evil: Extinction.
Ha dicho que "odio los chicos guapos. Prefiero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • lart
  • Alison
  • lart
  • Alison
  • Alison
  • alison
  • alison
  • ElizaBETH

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS