Aljebra De Baldor Solucionario

Páginas: 6 (1298 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2011
1.- Ingresar a la página WEB de UNIMODA que es www.unimoda.ec
2.- Ingresar a la pestaña de PEDIDOS
[pic]3.- Se despliegan dos imágenes: una de Unimoda y otra de Green Top.
4.- Seleccionar el catálogo que deseen realizar el pedido (en este caso Unimoda)
[pic]

5.- A continuación se muestra una pantalla donde de debe ingresar el USUARIO y la CONTRASEÑA.

[pic]

6.- ElUSUARIO y la CONTRASEÑA es el NUMERO DE CEDULA DE CADA LIDER O JEFE ZONAL. NOTA: NO APLICA PARA QUE LAS EMPRESARIAS INGRESEN PEDIDOS.

7.- Una vez ingresado en la parte superior derecha de su pantalla le indica el nombre del usuario que ingresó.

[pic]

8.- En la parte superior izquierda de la misma página, tienen dos opciones en color Rojo, la una es PEDIDOS y la otra MAESTROS[pic]

9.-En la opción PEDIDOS al escoger la misma les aparecen tres opciones: una es PEDIDO, la otra es ORDEN DE ENTREGA Y la otra es ABONO A ORDEN DE ENTREGA.
[pic]11.- Para agregar las prendas que van a realizar deben ingresar a la opción NUEVO PEDIDO y en la pantalla que se despliega ingresar los datos que solicita:
FECHA EMISION: Dejar la fecha que consta
CODIGO: Dejar este espacio en blancoCLIENTE: Muestra automáticamente el número de cédula de la líder que está ingresando el pedido FACTURAR A NOMBRE DE: en esta pestaña existen dos opciones: EMPRESARIA (cuando se desea facturar a nombre de la empresaria) y USUARIO CONECTADO (cuando se desea facturar a nombre de la líder o jefe zonal)
EMPRESARIA: Escoger la opción CONSULTAR.
[pic]
12.- Una vez desplegada la pantalla BUSCAREMPRESARIA, se procede a escoger CEDULA o NOMBRE de la empresaria que solicita el pedido. Se debe escoger solo una opción sea cédula o nombre y clic en BUSCAR aparecerá el código de la empresaria, el nombre, nombre corto y seleccionar para lo cual se debe dar un clic en Seleccionar en la pantalla al lado derecho, una vez realizada esta opción volverá automáticamente al paso anterior en dondeobservaremos que se registra el número de cedula de la empresaria y al frente consta el nombre de la empresaria.
[pic]13.- Procedemos a dar un clic en AGREGAR
[pic]
14.- Se despliega la pantalla de BUSCAR ARTICULO, en esta se indica la campaña actual (campaña 19) y la opción BUSCAR y un espacio en blanco donde colocaremos el número de página del artículo prenda que se va a solicitar. Una vezingresado el número de página se debe dar un clic en BUSCAR. A continuación se desplegarán todos los ítems o artículos que se encuentran en esa página y solo se debe escoger la prenda que se necesita dando un clic en la cantidad y seleccionando el número de prendas (pueden escogerse varias prendas y tallas en la misma página), una vez escogido lo que necesitan de procede a dar un clic en la parteinferior en AGREGAR. Una vez agregado les sale la pantalla de DETALLE, en la cual observará los siguientes datos de las prendas: CODIGO, NOMBRE, CANT. PEDIDO, CANT. CONFIRMADA, VALOR, TOTAL y QUITAR; a continuación detallo lo que significa cada uno de estos:CODIGO: código de barras de las prendasNOMBRE: descripción de la prendaCANT. PEDIDO: número de prendas que solicitaCANT. CONFIRMADA: cantidad queva a recibir (en caso que salga en CERO (0)significa que esta prenda no va a recibir por diferentes motivos como: hasta agotar stock (promoción9, agotado definitivo o entrega en la que consta la fecha de entrega de mercadería que queda pendiente ejemplo: entrega 20/10/2011)En la parte inferior de esta pantalla constan los valores: NETO, IVA y TOTAL A PAGAR.VALOR: corresponde al valor sinIVATOTAL: se va sumando según la cantidad de prendas que solicita.QUITAR: en el caso que desee eliminar la prenda que agregó y no corresponda.En la parte inferior derecha de la pantalla aparecerá la palabra TOTAL, este es el valor a cancelar por parte de la LIDER o JEFE ZONALIMPORTANTE: SE DEBE SOLICITAR MAXIMO 15 ARTICULOS POR PEDIDO.
[pic]

15.- En la parte superior izquierda aparece la opción...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Solucionario del algebara de baldor
  • SOLUCIONARIO TRIGONOMETRIA BALDOR ALGUNOS
  • Solucionario De Trigonometria De Baldor
  • Solucionario de baldor
  • Solucionario Baldor
  • solucionario de baldor
  • Solucionario De Baldor
  • Solucionario algebra de baldor

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS