Alkalium

Páginas: 31 (7554 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2011
El Mundo de Alkalium
El mundo de Alkalium es uno de tantos mundos ubicados en el plano astral pero este mundo no es igual a otros, mucho han especulado los filosofos y cientificos de este mundo imaginando como seria y porque es como es este mundo. Algunos han asegurado que era un disco sobre el lomo de cuatro elefantes que son sostenida por el enorme caparazon de una gigantesca tortuga que viajapor el plano cosmico de la creacion. Otros han asegurado que tiene la forma de una pelota, aunque esta teoria fue modificada por los nuevos pensadores y lo han definido que mas se parece a un huevo con los polos achataos. Tambien muchos creen en dos teorias alternas que ha provocado gran revuelo y batallas por cual es la teoria real. Estas teorias han definido que Alkalium gira alrededor del sol.O que el sol gira alrededor de este mundo.
Las teorias distan mucho de la verdad ya que en un principio el creador habia creado el mundo con una forma pero por desgracia existian fuerzas cosmicas que intervinieron y el hermoso y redondeado mundo se convirtio en una moneda que gira sobre su eje en un azar infinito a una velocidad que crearia el efecto optico de mostrarse como un circulo. Estemovimiento es denominado Teoria Ultrech y en esta teoria se puede analizar que pese al movimiento vertiginoso y tomando en cuenta que los dos soles, Luckly y Skipy, son estaticos. En pocas palabras, una de las caras solo recibe la luz de Skipy y la otra cara solo recibe la luz de Luckly.
Mientras que en una cara es de dia, en la otra cara es de noche, el dia posee 24 horas, 12 horas de luz y 12horas de oscuridad. Este dia es establecidos por los nueve movimientos de las lunas que en su translacion cubren a los soles a medida que van desarrollando su translacion haciendo que la luz cubierta por los gigantescos cuerpos de esos satelites naturales tapen a uno u otro sol de tamaño menor.
Skipy es un sol viejo y su luz es color roja, su calor y luz crea una alteracion en los colores del cielo ymar dandoles un tinte ocre y borgoña. Donde la lluvia transparente tiene el color de la sangre. Donde la nieve posee una tonalidad negra y las criaturas a veces poseen otros colores. Luckly, en cambio, es un sol extremadamente joven, su calor y luz dan una hermosa vision que es similar a la de la tierra, el cielo es azul y el mar es azul marino a azul francia y la lluvia es transparente como esen la tierra.
Pero estas fuerzas provocaron a su vez un cierto problema para pasar de un extremo de la moneda a otro. No se puede pasar a travez del mar o el aire porque de lo contrario ese barco o dirigible tiende a perderse en el plano astral para siempre. No, solo se puede viajar de un extremo de la moneda atravez de portales planares que surgen en ambos planos de la moneda al azar y por unacierta porcion temporal. Dependiendo del ser, estos portales no son necesarios para seres de divino poder.
En los dos lados de la moneda la magia y los poderes son inversos como los polos de un iman y tal vez algunos seres que fueron conocidos en un lado de la moneda poseen otro.
En uno de los lados de esa moneda esta el Reino de Metallium y en el otro lado domina Arthram, el Imperio de losMechas, en donde solo existen humanos y la magia es muy escasa. En Metallium reina una relacion simbiotica entre magia y tecnologia. En Arthram reina la tecnologia y la magia es considerada un juego de niños porque los unicos que la utilizan son magos de fiestas. En Metalium existen seres magicos de luz y oscuridad. En Arthram tan solo existen en los libros de las culturas humanas que son consideradoscomo una mitologia y solo sirven para explicar sucesos geologicos. En Arthram solo existen humanos que luchan con armas y tecnologia, y que creen en el Dios Sin Nombre, en sus angeles y en los demonios. Un mundo es la antitesis del otro.
El Reino de Metallium
En este reino conviven la magia y la tecnologia en una simbiosis especial. Es logico pues los arcanos y razas, tras desarrollar su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS