-Alkjh

Páginas: 15 (3539 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2013
Contrato Arrendamiento
Contrato de Arrendamiento que celebra como arrendador Francisco Javier Reyes Vergara y como arrendador Omar Alejandro Hernández Lozano respecto a la casa habitacion No 76 departamento A17 ubicada en las calles de Fco. Villa y Bosques del alba Lote 2 Manzana 1 Código postal 54946, la cual consta de 1 baño, 2 recamaras, sala, cocina, comedor, sote huela y estacionamiento.En cuanto a las instalaciones y acabados se presenta el siguiente:
INVENTARIO
Vidrios: 8, Cerraduras: 5, Llaves: 5, Picaporte: 6, instalación completa para alumbrado eléctrico, sokets, apagadores, etc.
Instalaciones del baño descompuestas _________________________ otros ____
El siguiente contrato se regirá por las siguientes:
CLÁUSULAS
|.- La duración de este contrato será de 3 años paraambas partes, el cual empezará a correr apartir del dia 01 del mes de Diciembre del año de 2012, con fundamentos en el articulo 2448-C del Código Civil, este contrato será prorrogable a voluntad del arrendatario hasta por dos años mas siempre y cuando esté al corriente en el pago de las rentas, con fundamento en el Artículo 7.672 Fracción 2 del Código Civil Del Estado De México.
||.- Elarrendatario se obligara a pagar renta mensual adelantada de $3.000 tres mil pesos M.N °°/100 en moneda nacional del cuño corriente mexicano, que empezara a correr a partir del dia 01 del mes de Diciembre del año de 2012, fecha de entrega del inmueble materia de este contrato, en los términos de los artículos 7.688 Fracción 1 y 7.689 del Código Civil del Estado Mexicano.
|||.- Aunque el arrendador recibalas rentas en fecha distinta de la estipulada o admita abonos por cuenta de la misma, no se entenderá renovado este contrato, ni en cuanto a los términos, ni en la forma de pago.
|V.- Para garantizar el pago de las rentas convenidas, el arrendatarios se obliga a entregar en depósito al arrendador la cantidad de $3,000 moneda nacional, cantidad que el arrendador se obliga a devolver al arrendatariocuando desocupe la localidad, siempre y cuando no deba nada por rentas y según constancia que por escrito le extienda al arrendador. Así mismo para seguridad y garantía en el cumplimiento de todo lo estipulado en el presente contrato, lo firma mancomunada y solidariamente con el arrendatario Omar Alejandro Hernández Lozano quien declara ser propietario del departamento señalado como su domicilioTultitlan Estado De México y se constituye fiador y principal pagador de todas y cada una de las obligaciones contraídas por su fiado Sandra M. Reyes Hinojosa quien continuara obligado aun en caso de prórroga de contrato.
V.- El arrendatario se obliga a destinar el inmueble materia de este contrato para ________________________________ en caso de que el arrendatario le de uso distinto al aquípactado, el inmueble de referencia, este será motivo suficiente para la rescisión del presente contrato.
V|.- El arrendatario se obliga a pagar la mensualidad integra, aun cuando solo la ocupa parte del mes
V||.- El arrendatario se obliga a solicitar el consentimiento por escrito del arrendador; en caso de que pretenda ceder y sub-arrendar el inmueble materia de este contrato, en caso de que elarrendatario incumpla con esta obligación será motivo suficiente para la recesión del presente contrato, articulo 7.714 del Código Civil Del Estado De México.
V|||.- El arrendatario se obliga a solicitar el consentimiento por escrito del arrendador para hacer obras en el inmueble materia de este contrato, en caso de que el arrendatario falta al cumplimiento de esta clausula, todas las obras quehiciere se han de la clase que fueren quedara a beneficio de la finca, y del mismo modo será responsable de los daños y perjuicios que se causen y, en caso de que fuera necesario, deberá devolver la localidad en el estado que la haya recibido. Así mismo el incumplimiento de esta clausula será motivo suficiente para la recisión del presente contrato Artículo 7.688 Fracción |V del Código Civil Del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS