ALL HOPE IS GONE

Páginas: 5 (1194 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013
ALL HOPE IS GONE
AUTOR: STEIN95
EDICION: MEGO-CHAN


La historia comienza conmigo tirado en la azotea de la escuela.Envuelto en sangre y con la niña de mis sueños a mi lado, pero se preguntaran como comenzó todo, pues empezó hace 5 días.

Día 1: todo empezaba de manera normal en mi escuela. Yo como siempre saludaba a mis unicos dos amigos, y admiraba de lejos a esa niña tan hermosa conla que solo cruzaba buenos días ocasionales y miradas fugases.
El día siguió normal. Yo tamando la clase de español aburrido, siendo molestado por mis compañeros. Pero bueno esa es otra historia. Depues de algunos minutos salí al baño y se veía una estela de humo alo lejos.
En el momento de regreso a la clase la alarma de la escuela sonó y todos bajamos a la cancha a escuchar al director.
Eldijo todos nos veíamos al rostro tratando de hallar una explicación a ese anuncio veíamos a todos los maestros ir hacia la dirección el director agrego > yo camine solo al salón pensando en que podría haber pasado afuera solo me recargue sobre mi mochila y pensé en lo preocupada que debía estar mi mama y mi padre pensando que es una exageración esto dieron las 8 de la noche tan pronto que nisiquiera me di cuenta no podía dormir se oían disparos y gritos fuera de las paredes de la escuela las 8 dieron paso a las 12 cuando todo cayó en un silencio sepulcral solo en ese momento concilie un poco el sueño solo pensaba en mi familia pero más me preocupaba esa niña y como pasaba esta noche mi salón era silencioso pero se oían los murmullos de planes entre los matones del grupo a la distanciadesde donde estaba solo oía una que otra palabra cosas incomprensibles y menos en un momento el reloj marcaba las 3 de la mañana en punto todos dormían menos yo me levante y decidí dar un paseo por la escuela Salí del salón y vil que el portón de la entrada tenia luz y había mucho movimiento había una jardinera donde me escondí para ver lo que pasaba veía a los maestros reunidos en circulo apenaspodía ver a través de la multitud pero distinguí algo horrible un compañero amarrado de brazos y piernas y tirado en el suelo pero era diferente sus ojos sangraban y parecía querer morder a los maestros mientras el ejercía más fuerza para soltarse la cuerdas empezaban a ceder los maestros asustados retrocedían cada vez mas vi al director acercarse y levantar una pistola poniéndola en la cabeza de micompañero y volarle la cabeza frente a todos el director le dijo a todos los maestros > Los maestros solo asentaron con la cabeza claramente aterrorizados por lo que acababa de suceder el director dio media vuelta y fue a su oficina de nuevo a encerrarse un maestro le dijo a otro > yo Salí corriendo a mi salón de nuevo no tenía que ser genio para saber que mi compañero era un zombie y que todofuera de la escuela estaba igual mi familia estaba muerta y tenía que en fretar ese hecho llegue a mi salón me acosté y concilie el sueño el reloj marcaba las 2:56 de la madrugada este día fue muy largo.

Día 2: La primera noche fue horrible, y el día siguiente no fue mejor. La escuela era un caos,los maestros no mantenían el orden en mi salón los matones tomaban el control yo salí lo masdiscretamente del salón para no ser su próxima victima al salir me encontré a mis amigos.
Mis amigos y hablamos y acordamos ir al lugar más tranquilo de la escuela un contenedor abandonado en el extremo más lejano y escondido de la escuela pasamos corriendo todo ese infierno los maestros no podían hacer nada todos los matones los atacaban muchos de los alumnos peleaban por entrar a la cafetería yo solocorria todo el camino pareció eterno los gritos y golpes venían de todos lados por donde pasábamos , al llegar ahí es donde me encontré de nuevo con esa niña tan hermosa con una de sus amigas asustadas. No podía dejar de verla, ella era mi único consuelo en ese caos aunque solo viera lagrimas en sus ojos yo quería hacerla fuerte en este infierno. Mis amigos y yo nos sentamos enfrente de ellas y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • All Hope Is Gone
  • adidas is all in
  • all you need is ecuador
  • All you need is information
  • All you need is Ecuador
  • All you need is Ecuador
  • all you need is ecuador
  • Is classism the root of all oppressions?

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS