alluda

Páginas: 4 (757 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2014

Así como el Padre me ha amado a mí, también yo los he amado a ustedes. Permanezcan en mi amor. (Juan 15:9)
El hábito de Jesús en mostrar amor nos guía a tomar la decisión de hacerlo con los demásasí como él lo ha hecho con nosotros, dejando nuestros propios intereses y necesidades y estar dispuestos a incomodarnos, sacrificarnos por el bienestar de otros.
Pero definamos primero que esHábito:
Hábito es algo que hacemos siempre, es una rutina diaria, es algo que acostumbramos a hacer y se vuelve parte de nosotros, en este caso será el amor.
Jesús mostro su amor por nosotros al morir ennuestro lugar en la cruz y además fue un estilo en su vida de una manera incondicional.
En la actualidad, la palabra “Amor” es una palabra de la que se ha escrito una infinidad de veces y abusada atal extremo que ha perdido su verdadero significado, pues lo vemos en todos lados, en la poesía, música, t.v. etc.
Jesucristo nos demostró el verdadero significado del amor:
1. Jesús amo a los que leamaban:
Jesús amaba a Marta, a su hermana y a Lázaro. (Juan 11:5)
Marta, su hermana y Lázaro eran como familia para el Señor, pues pasaban casi todo el tiempo junto a él, Jesús los amaba de unamanera incondicional y siempre tomaba la iniciativa para quererlos.
2. Jesús amo a los que no eran fáciles de amar:
Uno de los criminales allí colgados empezó a insultarlo: ¿No eres tú el Cristo?¡Sálvate a ti mismo y a nosotros! Pero el otro criminal lo reprendió:
¿Ni siquiera temor de Dios tienes, aunque sufres la misma condena? En nuestro caso, el castigo es justo, pues sufrimos lo que merecennuestros delitos; éste, en cambio, no ha hecho nada malo. Luego dijo:
Jesús, acuérdate de mí cuando vengas en tu reino. Te aseguro que hoy estarás conmigo en el paraíso le contestó Jesús. (Lucas23:39-43)
Jesús no ve nuestros pecados ni faltas, una vez que hemos creído en él y nos ama tal cual somos y nos perdona. Un ejemplo claro es el del criminal que había sido crucificado a la par del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • una alluda
  • Alluda
  • Alluda
  • te alluda
  • Alluda
  • TE ALLUDO
  • Me alludan con la ley de los signos
  • consejos k les alluden e la cq

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS