alma de sorfista

Páginas: 2 (428 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2014

Emotiva historia real que narra la vida de Bethany Hamilton, una joven y afamada surfista en la actualidad, icono norteamericano en los últimos años. Bethany ha vivido desde pequeña tal sirena enel agua, incapaz de separarse más de un día del mar, de su tabla y de su mejor amiga, Alana. Lleva una vida familiar estupenda, donde todos están locos por el surf, deporte en el que la joven tiene unfuturo prometedor. Hasta que un día un ataque de un tiburón le deja sin brazo. Bethany demuestra ser una joven muy fuerte, y lo que puede acabar siendo un drama familiar, se convierte en una historiade superación. Su objetivo: subirse cuanto antes a las tablas de surf.


Bethany Hamilton es una joven hawaiana que trae en sus venas la pasión por el surf. Nacida en una familia de surfistas,desde muy temprana edad fue motivada ha practicar este deporte. Ha competido en torneos de surf ganando tanto en las categorías de tabla corta y larga. Su carrera profesional como surfista empezó cuandocompitió en el evento Rell Sun Menehune.
El 31 de octubre del 2003, a la edad de trece años, esta deportista fue atacada por  un tiburón tigre de 14 pies mientras nadaba en  playa de Kauai fuera delas islas Hawai. El tiburón le cercenó  el brazo izquierdo. Hamilton perdió más del 60% de su sangre. Fue sometida a varias  cirugías, todas ellas fueron exitosas. Con una actitud positiva seencaminaba a su recuperación.
Esta surfista decidió retomar su meta de convertirse en una surfista profesional a tan solo un mes de ocurrido el ataque. Adaptó una tabla hecha a mano que era un poco másgruesa,  para así poder nadar más fácilmente. Después de aprender a nadar con un brazo, empezó a surfear completamente.

Hamilton en el oceáno
Desde entonces ha competido en múltiples torneos donde se haposicionado en muchos de ellos en los primeros lugares.
Esta deportista una fiel creyente por lo que atribuye a Dios todos sus éxitos. Su  la historia ha sido publicada en muchos medios de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el alma
  • alma
  • alma
  • Alma
  • El alma
  • Mi alma
  • el alma
  • Alma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS