alma de surfista

Páginas: 2 (292 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2014
ENSAYO - ALMA DE SURFISTA
Una historia de fe, constancia y lucha por vencer los obstáculos que trae la vida; una película basada en hechos reales que cuenta lahistoria de Bethany Hamilton una joven que a su corta edad tuvo que vivir una gran y amarga experiencia que le cambio un poco su vida y la hizo pensar y actuar de unamanera diferente.
Observo que es un suceso que nos puede dejar ver como la familia y los amigos juegan un papel importante en la vida de cada persona, como ellos puedenayudarte y apoyarte, vimos como Bethany fue progresando y persistió en alcanzar uno de los objetivos que tenía claro en ese momento y a su vez se presenció el apoyo quesu familia y amigos le querían brindar, un apoyo desinteresado, nostálgico pero lleno de amor.
La constancia cuando tenemos un propósito nos hace hacer cosasmaravillosas y nos ayuda a desarrollar más nuestras capacidades. El que somos y que queremos hacer es algo que vamos entendiendo a lo largo de la vida, nuestras virtudes lasvamos fortaleciendo y también vamos adquiriendo más aprendizaje.
Fue una historia en donde se vio la presencia de Dios en la vida de ella, y aunque hubo momentos en quejuzgo su camino supo levantarse y seguir. Existen momentos en donde quizás las situaciones nos lleven a un borde del límite, pero debemos entender el ser y existir comouna ruleta donde se gana o pierde, pero siempre se aprende.
En conclusión, tomando la historia de Bethany como ejemplo de vida, pudimos observar que las limitacionessolo están en nuestra cabeza y a pesar de las discapacidades o dificultades debemos saber asimilar las cosas que pasan como acciones perfectas de la vida.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alma surfista
  • el alma del surfista
  • alma de surfista
  • Alma De Surfista
  • Resumen De Pelicula Alma De Surfista
  • Alma De Surfista
  • alma de surfista
  • alma se surfista

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS