alma

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2014

























1. Realizar un texto de opinión crítica en la que mencionen escenas de impacto, señales que les llamen la atención.
2. ¿Qué sensación lesprodujo al ver el final?
3. ¿Cuál es el enigma o el problema que se plantea?
4. Fundamentar o proponer una hipótesis del porque se dan esos hechos.
“ALMA”
1. Las escenas de impacto oseñales que pudimos observar que nos llamaron verdaderamente la atención fueron el pizarrón al costado de la calle, ya que nos pareció poco lógico saber el porqué del lugar donde se encontraba; otra cosaque nos pareció raro fue la aparición y el movimiento que tenía el muñeco idéntico a “Alma”; que la puerta se haya abierto sola, ya que dentro del local no se encontraba nadie; la mirada que tenían cadamuñeco, ya que se les movían los ojos de un lado para el otro como señal de desesperación; otra escena que rescatamos y nos llamo mucha la atención fue cuando sin querer pateo al muñeco que montabauna bicicleta, que al pararlo de vuelta trato de escaparse pero se le cerró la puerta sola; cuando toco al muñeco idéntico a ella hubo imágenes muy raras, y después de eso apareció de la nada dentrodel muñeco (que lo único que podía hacer era mover los ojos).

2. La sensación que nos produjo ver el final fue que, luego de ver el comienzo del cortometraje, le iba a ocurrir exactamente lo mismoa una joven mujer. Todo ocurre cuando el niño/a escribe su nombre en ese enorme pizarrón que se encuentra frente de la tienda.

3. El enigma que se plantea es el hecho de que ese lugar poseealgo que atrae a los niños para poder encerrar sus almas en muñecos, una vez que los niños se acercan a escribir sus nombres en el pizarrón de afuera, se dan vuelta y observan un muñeco el cual atrae suatención por lo que después son atrapados.

4. Se dan esos hechos ya que lo buscaba la tienda era atrapar a la niña utilizando una muñeca físicamente parecida a ella, incluso tenia la misma ropa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alma
  • alma
  • Alma
  • El alma
  • Mi alma
  • el alma
  • Alma
  • Alma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS