alma
En el trayecto a su nuevo hogar Luis Carlos estaba platicando con el taxista.
Así conversando con el taxista llegaron a su destino, ahí le esperaba una nueva familia, una nuevacasa, una nueva forma de vida.
Al sonido del timbre de la puerta principal, sale a recibirle Doña Mercedes, una mujer de cinco décadas y más; pero que aparentaba 8.
Durante toda la tarde de estedomingo, mientras arreglaban el cuarto nuevo del nuevo huésped, Doña Mercedes y Luis Carlos conversaron animadamente. En este cruce largo de frases e ideas, Luis Carlos se enteró del porqué de la amistad deDoña Mercedes con sus padres
2.- FICHA BIBLIOGRÁFICA:
AUTOR: Juan Carranza Carrillo
TÍTULO: Dos Almas Diáfanas En El Amor
EDICIÓN:
Editorial: Grupo TrébolAño: 2002
Ciudad: Quito Colección y N°: Único
N° de páginas: 153
3.- RESEÑA DE LA OBRA:
Primera forma:Las Bellas y Dulces Ilusiones de Luis Carlos
Un bus interprovincial con rango ejecutivo, se arrimó a la vereda derecha de la estación principal. Entre los pasajeros se encontraba Luis Carlos, unjoven bien parecido; con un equipaje de 18 años de hermosa existencia en sus espaldas, de piel blanca, pelo negro y corto, uno ochenta de estatura, cuerpo atlético y sonrisa espontanea.
2.- FICHA...
Regístrate para leer el documento completo.