Almacen

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 30 de diciembre de 2011
CASO PRÁCTICO

“Cómo me gustaría conducir un toro de estos”, piensa Sergio mientras mira embobado una carretilla de transporte elevadora. Sergio es un joven estudiante de FP que está terminando losestudios de Técnico electricista.
Hace dos meses que está haciendo prácticas en la sección de mantenimiento de una empresa que produce material de escritorio. La fábrica dispone de una gran navepara guardar y distribuir su producción (grapadoras, “dimos”, taladradoras, etc.) y el chico tiene que ayudar a dos electricistas de la casa a cambiar toda la iluminación del recinto.
Desde que llegóal almacén, el trabajo que se realizaba con las carretillas le llamó mucho la atención. Las personas que las conducían eran realmente hábiles manejándolas:
en concreto, Lucía y Pascual eran los másdiestros. Un día, incluso presenció una
competición entre ellos: se trataba de coger las cajas de grapadoras que estaban almacenadas en los tres pisos de dos estanterías y llevarlas, en el menor tiempoposible, hasta el camión de transporte.
¡Qué barbaridad, las carretillas iban que zumbaban por los pasillos! Pero, lo más
emocionante fue cuando, otro día, Sergio consiguió convencer a Pascual deque le
izara en la horquilla del “toro” para cambiar un foco de luz que estaba estropeado.
Ahora, el chico se encuentra en una zona del almacén contemplando una carretilla
que alguien ha dejado malaparcada en el pasillo. Sus compañeros se han ido a comer y él ha terminado de recoger las herramientas. Se acerca a la carretilla y ve que tiene la llave puesta. Sergio decide que es su oportunidady que no puede pasar nada si se sube a la carretilla y la conduce un poquito:
lo que más ilusión le hace es subir y bajar la horquilla.
No se lo piensa más, de un brinco se monta en el asiento delvehículo y lo pone en marcha. La carretilla está muy cerca de un cruce de pasillos y Sergio se dirige hacia allí. En aquel momento, Lucía se estaba aproximando al mismo cruce, por otro pasillo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Almacen
  • almacen
  • almacen
  • Almacen
  • almacen
  • almacen
  • Almacen
  • El Almacén

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS