Almacenamiento en Linea

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2013
Introducción

En este ensayo se le brindara información sobre el almacenamiento en línea. El almacenamiento en línea te permite almacenar tu información de una manera segura para que puedasutilizarla cuando puedas. El almacenamiento en línea tiene sus ventajas y sus desventajas como cualquier otra cosa. El almacenamiento en línea puede ser gratis como también te pueden cobrar mensual oanualmente. Existen varios tipos de almacenamiento en línea gratis pero muchos te cobraran.




















Desarrollo del tema

Como ya sabemos el almacenamiento en línea tepermite almacenar tu información de una manera segura para que puedas utilizarla cuando puedas. Las ventajas de almacenar en línea es que puedes guardar tus datos gratuitamente. Sus desventajas son quedespués de cierta memoria te cobrara por el espacio adicional requerido. Les enseñare algunos ejemplos de almacenamiento en línea gratuito:
1. Google Drive: Dara un máximo de 5 GB (gigabytes) gratis.2. 4Shared: Dara un máximo de 10 GB gratis para almacenar y compartir archivos.
3. Mega: Es una caja de seguridad con 50 GB gratis sin límite de transferencia.
4. SkyDrive: Es el disco duro deMicrosoft en línea con una capacidad de 7 GB para crear y guardar tus documentos.
5. MediaFire: Con su capacidad máxima de 200 MB (megabytes) y a diferencia de los otros no necesitas código para iniciarla descarga.
6. iCloud: Sincroniza tu vida digital entre tus diferentes dispositivos de Apple. Con su máxima capacidad de 5 GB puedes almacenar documentos, correos, calendarios, etc.Conclusión

Para concluir los almacenamientos en línea pueden ser necesarios en la vida de una persona. Pero en mi opinión de todas las mencionadas me gusta más el iCloud porque teprotege los documentos y en caso de robo se sincroniza con tus otros dispositivos de Apple. La desventaja de este es que tiene poca memoria y sería mejor si se pudiera sincronizar con cual quiera de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • almacenamiento en linea
  • servicios de almacenamiento en linea
  • Linea del tiempo dispositivos de almacenamiento
  • Almacenamiento en linea
  • almacenamiento en linea
  • Creación de cuentas en yahoo Y tipos de almacenamiento en linea
  • Almacenamiento En Linea Irving Valencia
  • Linea Del Tiempo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS