Almacenes poza rica

Páginas: 4 (898 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2012
Centro de Bachillerato Tecnológico industrial
y de servicio N° 78


ASIGNATURA: Manejar el almacén de la empresaPROFESOR: L. A. E. Idalí Cruz Rosas

GRADO: 4°

GRUPO: “C”

INTEGRANTES: Areli Hernández Fernández
Yaribani Yoselin Mar Macías
Karina MartínezCarvente
Liliana Palomino Martínez

INTRODUCCIÓN

En este ultimo proyecto para la materia “Manejar el Almacén de la Empresa” fue realizado el día 12 de mayo del 2011 en lasinstalaciones de Almacenes Poza Rica S.A. de C.V. nos dieron una atención muy agradable el jefe de despacho o también llamado de trafico Viliulfo Santiago Jaguey.

Poniendo en práctica lo queaprendimos en este semestre por medio de las observaciones pudimos percatarnos de sus buenos servicios que ofrecen y como todo tienen algunos defectos.

En la siguiente información se les da a conocer lamanera en que maneja Almacenes Poza Rica sus instalaciones mediante unas preguntas elaboradas al jefe de departamento por las alumnas Liliana Palomino Martínez y Yaribani Yoselin Mar Macias; al mismotiempo Karina Martínez Carvente y Areli Hernández Fernandez hacían un recorrido dentro del almacén capturando imágenes de este.

En AlmacenesPoza Rica su objetivo principal es atender a los clientes brindándoles un buen servicio y productos de muy buena calidad para que regresen ofreciéndoles una gran variedad de abarrotes, vinos, farmaciaentre otros.

Realizan el inventario cada 4 meses a cargo del personal de Jair González León, este inventario no se realiza frecuentemente ya que no lo consideran muy necesario porque dentro de esta empresa se manejan valores como la responsabilidad y la honestidad con esto están seguros y confiados en que la mercancía guardada dentro del almacén esta bien resguardada y no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Poza rica
  • Poza rica
  • Poza Rica
  • mi localidad poza rica
  • agua de poza rica
  • Historia de poza rica
  • Aspecto de urbanizacion de poza rica
  • Las Inundaciones de Poza Rica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS