Almas en Pena Memo

Páginas: 3 (545 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2015
Almas perdidas…
Los azules espectros merodean cada noche por el campo santo. Siempre impacientes y con sed de alimentarse; pero no pueden ayudarse de los vivos, estos están un tanto fuera de sualcance. Sí, justo eso; Vivian de lo más raro que viene ahora a tu mente, lo único que podía calmarlos eran los espíritus frescos de gente fallecida, niños, ancianos, mujeres y hasta animales. Así alllegar la luna llena emergían de la penumbra aquellas almas en pena que no encontraban el descanso. Era un día especial de fiesta para estas almas perdidas cada que había actividad en el cementerio,debido a los cuerpos inertes que llegaban de vez en vez accidentados, destrozados, algunos sin rasgo de sufrimiento pero que desafortunadamente por sus familiares no había reclamo, ese día la lúgubre fosacomún se llenaba en cada esquina gris de cadáveres desconocidos, muertos en la indigencia, en plena calle, fallecidos sin querer.
mas el aura de los espectros se sentía atraída por aquella energía queemanaba de tan crueles sepulturas, de su olor fétido así como de todo lo que caracterizaba a los occisos, necesitaban saciar aquella energía reminiscente. Cada día hacían un recorrido sin cesar através del frío camposanto, guiado solo por el silbido del viento, el olor de las hojas secas de los árboles y de esa titilante luz que emergía del viejo faro, vagando en el laberinto infinito de laobscuridad. Su agonía era indescriptible, ellos mismos no lograban entender el que yacían sin vida sobre un mundo etéreo oídos solo por el resto de los espectros que flotaban por allí, era una epidemiaincontrolable pues la energía que robaba de aquellos cuerpos nuevos inertes y sin idea de su destino final, los convertía en nuevos espectros que vagarían por la eternidad.
Pero a pesar de todo ello,no todos los espectros eran iguales, unos se alimentaban de la energía de otros cuerpos. Otros en cambio les encantaban asustar a niños, impregnándolos de terror y con ello alimentaban su existir....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Almas En Pena
  • Almas en pena
  • Reseña almas en pena chapolas negras
  • almas en pena
  • almas en pena
  • almas
  • almas
  • almas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS