ALMAS GEMELAS

Páginas: 2 (418 palabras) Publicado: 27 de enero de 2016
ALMAS GEMELAS
¿Crees en tu alma gemela? ¿Crees que la encontraras? ¿Crees que tiene sentido encontrarla?
Muchas veces esperamos y esperamos a nuestra “alma gemela” y en algunos casos cuando llegaesa “alma gemela “nos damos cuenta que la vida no tiene sentido, que la vida es aburrida, que la vida es diferente, que el amor nos causa un efecto contrario, hasta llegar al punto de volvertedesabrido, insípido, antipático y que la palabra diversión no exista.
Imagínate enamorarte de ti mismo, esto es lo que sucede con la “alma gemela”.
Y donde queda el “alma diferente” ¿porque jamás se laescucha? , donde quedo lo contrario, donde quedo los lados opuestos, donde quedo el sinónimo con el antónimo, el agua con el aceite, el perro con el gato, el sol con la luna, donde quedo.
No nosobliguemos a tener lo mismo siempre, cambiemos nuestra rutina, convirtamos alma gemela en alma diferente.
Para que nuestra vida tenga sentido, tenga diversión, tenga locura y muchas emociones que solose pueden saber y sentir cuando llega esa persona que cambia tu vida en un instante. Y solo de pensar que tengo una explosión de amor, se me eriza todo el cuerpo, siento cosquilleo, siento vibración,y sobretodo conexión pura.





Una Historia Diferente
Nuestra historia no es ordinaria, común, cotidiana, corriente, frecuente, habitual, usual ni normal. Nuestra historia es diferente son muypocas las cosas en común pero es eso lo que nos une, nuestras diferencias aumentan y nuestro amor se complementa cada día más y más.
Hay abundantes “te amo “ , muchos que no se sienten , muchos que sonobligados , muchos por compromiso , muchos como cumplido y muchos como este TE AMO que es sacrificio , esfuerzo , empeño , afecto ,ternura , deseo , ansias ,locura ,pasión , sentimiento , una solaalma y sobretodo la magia del AMOR.
Sr. Bobo de Boba no sabes lo bien que me haces sentir a pesar de todo lo malo y bueno que solo tú y yo conocemos , contigo experimente cosas que jamás había hecho ,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Almas Gemelas
  • Almas Gemelas
  • Almas Gemelas
  • Almas gemelas
  • Almas Gemelas
  • El Misterio De Las Almas Gemelas
  • Reporte de Lectura almas gemelas
  • Almas gemelas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS