Almas gemelas

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2010
LAS ALMAS GEMELAS

Dios creó un todo y lo llenó de vida; luego lo dividió en dos y cada una de esas dos partes reencarnó en dos seres diferentes. Deberían evolucionar cada una a través de vidasseparadas. Así nacieron las almas gemelas, ese es el concepto de su existencia y la razón del por qué están separadas.
Sin embargo, aunque nacemos en cuerpos diferentes, la unión de esas almas notermina jamás y a través de muchas reencarnaciones estaremos juntos, cada una en un escenario diferente, viviendo vidas paralelas, con las mismas experiencias, pero no nos reconocemos desde el primerinstante porque falta evolución y por eso necesitamos de otras relaciones. Pero el reencuentro al final, es inevitable.
Las almas gemelas tienen los mismos intereses, su atracción no es sólo física osexual y la ternura ocupa sus instantes y sus miradas. Ese amor trasciende la edad, la materia, la raza, el credo, las distancias. Al verse, sienten una infinita necesidad de abrazarse y besarse yexpandir las energías de sus corazones. Ambas desean crecer espiritualmente e intelectualmente, se incentivan mutuamente por ese crecimiento personal, no existe entre ellas el egoísmo ni laindividualidad y tienen deseo, aunque inconsiente, de llevar a cabo su misión juntos.
Se complementan en todos los sentidos… ¡casi piensan lo mismo! Se aceptan se respetan, hacen planes para el futuro, sequieren como son. Si se pelean parecen marchitarse y buscarán rápidamente aclarar sus malentendidos, con humildad y generosidad el uno por el otro. Y su amor crecerá cada día más y más. Se dan cuentaque aunque separadas han estado buscándose siempre, ahora comprenden el por qué de la espera, por qué la alegría de vivir y por qué los corazones no se cerraron a la llegada del amor, nunca. Susexperiencias pasadas fueron la preparación para el reencuentro.
Las almas gemelas se atraen más fácilmente cuando los dos tienen buen humor son activos, vivaces, conversan largamente, la música los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Almas Gemelas
  • Almas Gemelas
  • Almas Gemelas
  • Almas gemelas
  • Almas Gemelas
  • El Misterio De Las Almas Gemelas
  • Reporte de Lectura almas gemelas
  • Almas gemelas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS