Almas oscuras

Páginas: 597 (149124 palabras) Publicado: 7 de abril de 2011
—Querido Diario, —Elena susurró—, ¿Que tan frustrante es esto? Te deje en el maletero del Jaguar y son las dos de la mañana.
Ella clavó el dedo en la pierna de su camisón como si tuviera un lápiz y estuviera haciendo un punto. Ella susurró en voz aún más baja, con la frente contra la ventana.
—Y tengo miedo de salir en la oscuridad por ti. ¡Tengo miedo!— Ella hizo otro punto y, acontinuación, mientras las lágrimas se deslizaban por sus mejillas, a regañadientes volvió a poner su móvil para grabar. Sería un derroche estúpido de batería, pero no podía evitarlo. Ella necesitaba esto.
—Por eso estoy aquí, —dijo en voz baja—, sentada en la parte posterior del coche. Esta va a ser la entrada de hoy de mi diario. Por cierto, hemos hecho una regla para este viaje por carretera, yo duermo enel asiento trasero del Jaguar y es el aire libre para Matt y Damon. Ahora es tan oscuro en el exterior que no puedo ver a Matt por ninguna parte... Pero he estado volviéndome loca, llorando y sintiéndome tan sola sin Stefan.
—Tenemos que deshacernos del Jaguar, es demasiado grande, demasiado rojo, demasiado llamativo, y también recordable cuando estamos tratando de no serlo mientras viajamos allugar donde tienen a Stefan. Después de que se venda el coche, el lapislázuli y el colgante de diamantes que Stefan me dio el día antes de su desaparición serán las cosas más valiosas que me queden. El día antes< de que Stefan fuera engañado para ir en un viaje, pensando que podría convertirse en un ser humano ordinario. Y ahora
—¿Cómo puedo dejar de pensar en lo que Ellos podrían estarhaciéndole a él, en este mismo instante, quienquiera que Ellos sean? Probablemente los kitsune, los espíritus zorros malignos en la prisión llamada el Shi no Shi.
Elena hizo una pausa para limpiarse la nariz con la manga del camisón.
—¿Cómo pude ponerme en esta situación?
Sacudió la cabeza, golpeó el respaldo del asiento con el puño cerrado.
—Tal vez si pudiera averiguarlo, podría llegar a unPlan A. Siempre tengo un plan A. Y mis amigas siempre tienen un plan B y C para ayudarme. —Elena parpadeó con fuerza, pensando en Bonnie y Meredith—. Pero ahora tengo miedo de que no pueda volver a verlas. Y tengo miedo por todo Fell´s Church.
Por un momento se sentó con el puño cerrado sobre su rodilla. Una pequeña voz dentro de ella estaba diciendo. Deja de quejarte, Elena, y piensa.
Piensa.Empieza desde el principio. ¿El principio? ¿Cuál fue el comienzo? ¿Stefan? No, ella había vivido en Fell´s Church mucho antes de que Stefan viniera.
Poco a poco, casi en sueños, habló en su móvil.
—En primer lugar: ¿Quién soy yo? Soy Elena Gilbert, de dieciocho años de edad.
Aún más lentamente, dijo—, Yo... no creo que esté de más decir que soy hermosa. Aun si no supiera que lo era, nuncatendría que haberme visto en un espejo o escuchado un cumplido. No es algo de lo que deba estar orgullosa, es sólo algo que< Se transmite de mamá y papá.
—¿Como me veo? Tengo el pelo rubio que cae en algo como ondas pasando mis hombros y ojos azules que algunas personas han dicho que son como el lapislázuli: azul oscuro con manchas de de oro. —Ella rió ahogadamente—. Tal vez por eso les gustoa los vampiros.
Luego, con los labios apretados y mirando a la absoluta oscuridad a su alrededor, habló seriamente.
—Un montón de chicos me han llamado la chica más angelical en el mundo. Y yo jugué con ellos. Los use, por popularidad, por diversión, por lo que sea. Estoy siendo honesta, ¿De acuerdo? Consideré que eran juguetes o trofeos. —Hizo una pausa—. Pero había algo más. Algo que sabíaque iba a llegar a mi vida, pero yo no sabía qué era y sentía como si estuviera buscando algo que nunca podría encontrar con los muchachos. Ninguna de mis intrigas o juegos con ellos nunca me tocó... en
lo más profundo del corazón... hasta que un chico muy especial llegó. —Se detuvo y trago y dijo otra vez—. Un chico especial. Su nombre era Stefan.
—Y él resultó no ser lo que parecía, un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El monte del las almas oscuras
  • almas
  • almas
  • almas
  • Almas
  • Las Almas
  • las almas
  • almas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS