almohada

Páginas: 2 (446 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2014
Cuando tienes una lesión o tienes escalofrío, una almohada de frijoles ofrece una forma sencilla de cuidar el malestar. Estas almohadas son fáciles de hacer y calentar. Algunos beneficios de usarlos granos es que retienen el calor, son baratas y duran mucho tiempo. Estas almohadas que se calientan fácilmente también ayudan a evitar agacharse para conectar una almohadilla eléctrica, que puedeser dolorosa cuando se sufre de un espasmo muscular u otras lesiones.
¿Cuál es la expectativa de vida de la almohada?
Esto depende por supuesto de la frecuencia con que se utilice y cuanto se cuiden.Si se utiliza sólo en ocasiones, debe durar varios años. Si usted lo está usando 3 -4 veces al día, todos los días, podría durar entre 3-4 años.
Este tipo de almohada tiene la capacidad de eliminarlos dolores cervicales y todos aquellos relacionados con la columna vertebral. La almohada de cáscaras de semillas o granos, permite la normal alineación de la columna vertebral. Esto se debe a que lascáscaras son un material maleable (se puede acomodar la cantidad de relleno necesario bajo el cuello) y mantienen intacta su estructura durante toda la noche.

De esta manera, la zona cervical serecupera de la irritación diaria causada por el estrés y las tensiones nerviosas. La misma relajación muscular genera una baja de la presión sanguínea, disminución de los dolores de cabeza y descansoreparador. Aquí se suman las propiedades relajantes de la lavanda, potenciando los efectos de la almohada.

Uno de los principios fundamentales de la medicina oriental con relación al buen dormir, esque la cabeza debe mantenerse fría y los pies calientes. Este tipo de almohadas mantiene la normal temperatura de la cabeza debido a que las cáscaras evitan que la almohada tome temperatura. En elcaso de dolencias muy agudas, se puede enfriar la almohada en heladera o freezer durante un día, para luego aplicarla a la zona afectada, teniendo en cuenta que el frío activa la circulación de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Proyecto de almohadas
  • almohadas y sus precios
  • ¿Dónde está mi almohada?
  • MONSTRUOS EN MI ALMOHADA
  • Almohadas antiestres
  • almohada led
  • Almohas de peluche
  • almohada avestruz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS