Almuerzo dietetico

Páginas: 7 (1539 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2012
Momento del almuerzo
Candela tiene en este tiempo 15 meses de edad.
En esta ocasión ella está en la casa de su abuela paterna.Se puede observar en un primer plano a la niña hubicada en una punta de la mesa.Ella está parada sobre una silla y tiene delante de ella una porcion de pizza apollada sobre la mesa.En un segundo plano, detrás de Cande hay otra mesa más pequeña donde se encuentra suabuela comiendo.Detrás de ella a su lado izquierdo hay una heladera contra la pared, y a la izquierda de la misma está la puerta que lleva al patio de atrás.El padre de Candela está apoyado contra la pared (del lado izquierdo de la niña) poniendo música desde su celular.
Como ya habia mencionado, Cande está sobre una silla, y tiene su mano izquierda apoyada en la mesa al mismo tiempo que lleva unpedacito de pizza a la boca con la otra mano. Vuelve esa mano a la pizza, mientras mira durante unos segundos hacia abajo y luego hacia arriba.Inmediatamente gira su cabeza hacia su lado derecho (mirando sobre sus hombros) dirigiendo la mirada donde está su abuela. Luego vuelve su mirada al suelo, inclina un poco el torso, de inmediato vuelve a la postura anterior (hace estos movimientos sin sacar lamano derecha de la pizza ni la izquierda de la mesa) y lleva la mano con comida a la boca. Pone su mano en la comida. En ese momento se le acerca su tía por la derecha, se agacha y le habla. Cande la mira, apoya sus brazos en la mesa y se inclina hacia adelante apollandose en la mesa. Luego se agacha en la silla dejando sus manos sobre la mesa. Después se levanta y se agacha un par de veces, yayudandose con los brazos en la mesa vuelve a quedar de pie. Apoya las palmas en la mesa, mira a la derecha (se queda así unos segundos), se agacha, mira a su izquierda y se apoya sobre la mesa, agarra un pedacito de pizza y se lo lleva a la boca. Vuelve a ponerse de pie y gira su cuerpo hasta ponerse de costado mirando hacia la derecha donde está su hermanito, lo mira hasta que se va de su vista yvuelve a llevar comida a la boca, mientras levanta la cabeza. Pone la cabeza derecha, baja la mano llevandola a la pizza, mira a la izquierda, vuelve la mirada adelante, y con las dos manos agarra la pizza. Mira a la izquierda al mismo tiempo que saca la mano izquierda de la pizza, se agacha, se levanta y apoya sus manos en la mesa. Mira a su tía que está en un costado (en la filmación no se ve),le dice algo que no se entiende y levanta su mano izquierda llevandola hacia atrás a la altura de su cabeza (según la familia así hace cuando quiere pegar), se queda así unos segundos y vuelve esa mano rápidamente hacia adelante y la deja sobre la mesa. Flexiona las rodillas varias veces seguidas y luego se tira sobre la mesa con los brazos extendidos hacia los costados (sin apoyar la cabeza). Selevanta apoyando las manos en la mesa y vuelve a apoyarse sobre la mesa con los brazos extendidos hacia los costados, levantando las piernas y haciendo equilibrio sobre la mesa. Luego de unos segundos baja las piernas, apoya sus manos en la mesa y se levanta, flexiona las rodillas varias veces seguidas, se detiene. Levanta la pierna derecha con la rodilla flexionada, y la pierna izquierdaextendida . Baja la pierna. Se acerca su padre, la toma con ambos brazos de la cintura y la pone de pie sobre la mesa para que ella baile.

Momento libre
Candela,de quince meses de edad, se encuentra en la cocina de su abuela. Parada frente a una salamandra en desuso de unos 50cm de alto y 30cm de diámetro aproximadamente, con una puerta rectangular de unos 15cm, ésta posee una manija de 5cm dediámetro. Candela toma con su mano izquierda la manija de la salamandra, abre la puerta, inclina la cabeza hacia su hombro izquierdo, mira hacia el interior y cierra la puerta. Vuelve a abrir y vuelve a cerrar, hace girar la manija para un lado y para el otro (de izquierda a derecha), nuevamente abre la puerta de la salamandra, en este momento se acerca su padre y le dice que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El almuerzo
  • ALMUERZOS
  • ALMUERZO
  • Dietetica
  • Dietètica
  • dietetica
  • Dietetico
  • Dietética

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS