Almuerzo para ratas

Páginas: 3 (730 palabras) Publicado: 23 de junio de 2011
ALMUERZO PARA RATAS
Desde cuando era una niña pequeña siempre me gustaba mucho escuchar los cuentos. Mi abuelo me tenía en su regazo y leía. Más tarde en mi infancia y también cuando salí ya deinfancia me gustaba mucho leer y frecuentemente visitaba la pequeña librería que la tenía mi abuelo. Así empezó mi gran amor por libros.
La colección de libros muestra los intereses, las actividades,la personalidad y nos puede ciertamente decir mucho sobre el dueño. Estas bibliotecas son un tesoro.
En primer lugar quiero repetir las palabras de la autora Rosa Montero que manifiesta que lasbibliotecas personales son pequeños depósitos de sabiduría. En la mayoría de los casos estas bibliotecas son específicas y se centran en un tema determinado. Temas son varios como por ejemplo medicina,arte, botánica, teatro y muchos otros. Con leer libros se aumenta mucho nuestro vocabulario y adquirimos la educación general muy amplia.
En segundo lugar no hay que olvidar que estas bibliotecas sondiminutos oasis en el mundo contemporáneo en el que nunca hay suficiente tiempo para estar solo, aprovechar la silencia que la hay mucho en estas bibliotecas. Se puede añadir que esos días la manerade vivir nos obliga a apresurarse y pocas veces tenemos tiempo para aprovechar un buen libro. Por eso mismo las bibliotecas son lugares donde nadie nos va molestar.
Por un lado mundo, por estas ymuchas otras cosas, apreciaba las bibliotecas pero por otro lado como explica la autora ese valor de los libros en los últimos años ha entrado en crisis porque los libros pesan, ocupan un lugar y alacumular libros es obligatorio catalogar todos los libros. A causa de ello mucha gente usa internet para buscar informaciones y también para escribir. Pero las escrituras en internet son muy vertiginosas ysusceptibles de ser borradas con un solo clic. La autora cree que el soporte electrónico acabe con los libros de papel. Aunque yo creo que las informaciones en internet no son tan seguras como las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tenemos einstein para rato
  • Una historia para entretenerse un rato. (?)
  • documentos para psar el rato
  • Rat pedal de distorsion para guitarras
  • Para Reirse Un Rato Y Tu Doble Sentido : )
  • El Caitan Tory, Algo Para Pasar El Rato
  • Montaje de mesas para desayuno, almuerzo y cena
  • Almuerzo Sano Para Llevar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS