Alo de desperndimientosd
dhfksdhfksdhfksdhfksdhfksdahfkjhskdfhsahfdkshkfhskdfhksdhfks
hflkhslfkhdsklfhskdfhksdhfksdhfklashdflksjdlhfkshdfksdhfksfhkjfhskjdfhkjsdhfksdhfksdjhfksdjhfkasdhfkjsdhfklsdhfksdhflkhs
dlfhasdlfhalsdhflsajdfhjlkasdhfjksadhfkjlashdfkljhasdlkfhlsd
kfhljksdhflhsadflkhsdflkhsladkhflskdahflksdhflksdhfklhsdflkhsdklfhsdfjdsjfdhjdfhjdfhjsdhfdsjkfsdkfhsdkfhsdkhfskdhfskdhfk
dshfksdhfksdhfksdhfdkhfskhfksdhfiuweruiwerwpeoskfhkdshfsldkh
lkhfiwueruiwehrdhfksdhfaklsdhfiuweyhksahfkdhfksdfkafkjfklhsd
fksdhfkb) Síndromes deAnsiedad, Angustia y Depresión
Estos pueden manifestarse en trastornos del comportamiento, por angustia, miedo y ansiedad, o como estrés pos-traumático. A veces estos trastornos, puedenestar disfrazados por mecanismos de adaptación a la situación.
Estos niños desconfían de los contactos físicos, particularmente de adultos, y se alteran cuando un adulto se acerca a otrosniños, especialmente si lloran, presentan problemas de atención, concentración y tienen dificultad para comprender las instrucciones que se les imparten.
Estos niños desarrollan sentimientos detristeza y desmotivación, pudiendo llegar a un estado anímico deprimido, comportarse autodestructivamente, como también llegar a la automutilación.
Los niños maltratados físicamente, sonmás agresivos con otros niños y presentan altas tasas de conductas hostiles, como patear, gritar, son destructivos con desviaciones en la conducta prosocial.
Al mismo tiempo, existe unaconexión etiológica entre los malos tratos recibidos en la infancia y el desarrollo fisiológico y social de la persona, tales como la delincuencia y/o el comportamiento antisocial, durante laadolescencia y adultez, y el retardo del crecimiento y desnutrición -que no está relacionado con el insuficiente aporte de nutrientes-.
c) Desorden de Identidad
El niño golpeado llega puede...
Regístrate para leer el documento completo.