Aloe Vera y el Sistema Inminutario

Páginas: 11 (2599 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
INSTRUCCIONES 2


OBJETIVOS 3


1. PRINCIPIOS EN LOS QUE SE BASAN LAS
TECNICAS DE VENTA

Definición


2. EL VENDEDOR PROFESIONAL ALOE UP
Personalidad
Actitudes Positivas y Negativas
Aspectos relacionados con la Conducta:
Voz
Imagen y personalidad
Lenguaje Corporal

3. MODELO DE VENTAS PROACTIVAS ALOE UP
PASO 1. Búsqueda de prospectos
PASO 2. Lograr citas y entrevistas
PASO3. Relación inicial
PASO 4. Identificación de necesidades
PASO 5. Propuesta y negociación
PASO 6. Cierre de la venta
PASO 7. Actividades administrativas de la venta
PASO 8. Seguimiento e inicio de venta siguiete.















1. El siguiente TEMA es información interesante e importante que podras utilizar en cada cierre de venta Aloe Up. Esto significa que tu podrásalcanzar el objetivo propuesto si lees cuidadosa y detenidamente la información que te vamos presentando. A lo largo de este tema encontraras varios ejercicios que te ayudaran a reforzar y aplicar los conocimientos adquiridos en los temas que comprenden el modulo.

2. Es difícil aprender los beneficios de un producto si no pones interes y empeno en hacerlo, ¿recuerdas cuando aprendiste a andar enbicicleta o a manejar el coche?. Hasta que no dedicaste tiempo a hacerlo no se puede decir que dominabas la técnica. Lo mismo pasa con las habilidades para vender, hay que practicar.

3. Contesta cada una de las preguntas al final de cada tema, cada vez que termines de realizarlo revisa tus respuestas.

4. Si contestas correctamente continua con la lectura del siguiente tema. Si encuentrasdiferencias entre tus respuestas y las de tu cuaderno de trabajo, vuelve a leer la información de ese tema y nuevamente resuelve el ejercicio.

5. No leas las respuestas correctas sino hasta después de haber contestado los ejercicios que se te piden.

6. Este modulo te llevara a hacer ejercicios en campo, es decir, a que vayas llevando a la practica los conceptos y herramientas de ventas que se vanexponiendo. Aprovecha tus horas de trabajo para aplicar lo aprendido aquí.

7. Te sugerimos que después de cada tema apliques los ejercicios que se te piden. Al final tendrás un ejemplo propio de cómo aplicar las técnicas de ventas aquí descritas. Por ejemplo, si se trata de captar la atención de un cliente siguiendo un guión, tendrás el primer guión para captar la atención de ese cliente yentonces te será mas fácil abordar a todo cliente que entre a tu Sucursal Nutrisa.

8. Si tienes dudas, comunícate con un representante de Aloe Vera de México, o envíanos un correo electrónico a mialoeup@aloeverademexico.com con todas tus dudas y con gusto te responderemos lo antes posible.















OBJETIVOS


EL
SISTEMA INMUNITARIO

SIGNIFICA: Sistema a prueba deinfecciones.

INTRODUCCION: El sistema inmunitario, que está compuesto por células, proteínas, tejidos y órganos especiales, nos protege contra los gérmenes y microorganismos que nos acechan en nuestra vida cotidiana. En la mayoría de los casos, el sistema inmunitario realiza un gran trabajo manteniéndonos sanos y previniendo posibles infecciones. Pero a veces los problemas del sistema inmunitariopueden provocar enfermedades e infecciones.

¿QUE ES?
El sistema inmunitario es el sistema de defensas del cuerpo contra los organismos infecciosos y otros agentes invasores. A través de una serie de pasos denominada respuesta inmunitaria, el sistema inmunitario ataca a los organismos y sustancias que invaden nuestro cuerpo y que podrían provocarnos enfermedades. El sistema inmunitario estácompuesto por una red de células, tejidos y órganos que colaboran entre sí para proteger nuestros cuerpos.
¿QUE CELULAS FORMAN PARTE DEL SISTEMAN INMUNITARIO?
Las células que forman parte de este sistema de defensa son los glóbulos blancos, o leucocitos. Hay dos tipos básicos de leucocitos:
Los fagocitos son células que destruyen a los organismos invasores fagocitándolos, es decir, devorándolos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aloe Vera
  • Aloe Vera
  • aloe vera
  • Aloe Vera
  • EL ALOE VERA
  • Aloe vera
  • Aloe de vera
  • aloe vera

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS