Aloha

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2013
“Punto y seguido…”






















Lezly Salas Rodríguez
Punto y seguido…
“Dicen que los amigos en algún momento se irán, y que los hermanos siempre estarán ahí…”
Minombre es Lezly Salas Rodríguez y para mi fortuna, nací en compañía de mi gran amiga y hermana, el 11 de abril de 1997. Mi cuata Zindy y yo llegamos al mundo causando revuelo, pues aumentaba lafamilia a seis integrantes. Nací primero, con una diferencia de cinco minutos, ya que ella aplastaba mi cabeza, fuera de eso, éramos unas bebes llenas de salud y muy felices.
Desde entonces, mis papás JoséUlises Salas y Sanjuanita Rodríguez, nos han encaminado a mis hermanas Yazmin, Zayra, Zindy y a mí, una vida de enseñanzas y amor. Como mis cuatro abuelitos, que siempre han estado ahí para cuidarnosy darnos siempre de su cariño.
Desde pequeña, acostumbramos ir a visitar a mis abuelitos en la navidad y año nuevo. Me encantan las navidades, y amaba cuando era pequeña, que un ser tan queridollamado Santa Claus invadiera mi casa de juguetes para mi y mis hermanas. Era una magia el despertar y tener esa sonrisa tan desvelada y emotiva; ir por la tarde del mismo día con mis primos, en casa demis abuelitos, para enseñar nuestros regalos y que todos jugáramos con todo.
A la edad de cinco años, entre al kínder “Alfonso Junco de la Vega”. Empecé a leer a mediados del ciclo, como también fuela etapa donde aprendí a decirle adiós a mis padres cada mañana. Y aunque parezca tan fácil, para mi fue uno de los momentos más difíciles.
Felizmente cursé después en la escuela “Corregidora deQuerétaro” mis seis años de primaria, y es que fue una experiencia emocionante; el hecho de usar por primera vez la tinta, la compañía de tu primera amiga o quizás también, la acogedora idea que meprovocaba el saber que mi mamá estaba conmigo, ya que trabajaba ahí mismo como maestra.
Desde siempre y hasta hoy, me ha gustado competir; comenzando con mis calificaciones, hasta todo lo que hago....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aloha
  • aloha
  • Aloha
  • aloh
  • Aloha
  • Aloha
  • aloha
  • Aloha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS