aloha

Páginas: 5 (1083 palabras) Publicado: 28 de julio de 2013
ufeffLa Fuente de la Juventud
Esta historia comienza en una humilde aldea colosal llamada “Wonderwall”, y uno de los residentes más antiguos de este lugar era un hombre abnegado él cual le tenían mucho afecto y era tratado con honorabilidad, llamado Sr.Fredicken, a él le gustaba vegetar por las tardes y se encontraba sentado en su escritorio, junto a un ábaco, escribiendo un libro acerca de susaventuras, este contenía una serie de elementos extraordinarios e increíbles, así como, se pueden encontrar con ogros, elfos, hadas y muchos más de los cuales se irán dando cuenta en el transcurso del relato, y este comienza así...
Estaba un día en el jardín de mi casa cuando escuche a dos mujeres hablar sobre una tal “Fuente de la Juventud”, una de las mujeres le comenta a la otra que estafuente te hacia joven eternamente, por otra parte, las escuchaba atentamente y la amiga le preguntó: -¿Cómo funciona? ¿Dónde se encuentra? Suena maravilloso. La señora respondió. –Dice la leyenda que tienesque beber media copa de esta mágica agua y te rejuvenece al instante, pero el misterio es donde se encuentra, ya que muchos la han buscado pero han muerto en el intento. Al escuchar esto me asombré mucho, mejor dicho, sentí unas ganas tremendas de encontrar esa fuente ydecidí averiguar sobre el tema.
Busque en todos los rincones de todas las bibliotecas, pero ningún libro decía nada sobre lo que necesitaba, a pesar de no encontrar nada yo con mi terquedad seguimos investigando. Mientras meditaba en mi casa sobre como hallar la fuente misericordiosa recordé que tenía unos antiguos mapas guardados en mi sótano y partí a buscarlos, entre tantos encontré el indicado ygracias a este logre emprender mi viaje.
Al día siguiente tome un bolso para acarrear las provisiones necesarias junto con otras cosas, Salí de mi casa y empecé a marchar siguiendo el rumbo del mapa, teniendo la certeza de poder encontrar la fuente. El primer lugar al que debía dirigirme era llamado“El ojo del Dragón”, que quedaba no muy lejos de donde estaba. Tras un largo rato me encontré con una cueva, eso quiere decir que ya estaba cerca de mi destino. Mientras más cerca de la cueva más calor me daba y se veía mucho humo a sus alrededores, cada vez me acercaba más, pero luego de un día extenuante de tanto caminar, tomé un poco de agua debido al cansancio, ya que estaba anocheciendo,termine de beber, me limpié la boca y entre a la cueva que predominaba por su negrura, solo tenía una linterna para alumbrarme y un mapa para guiarme.
Di unos pocos pasos y la linterna seapagó ya que se le había acabado la batería, luego de eso perdí la noción del tiempo y caí desmayado al piso, debido a un golpe que recibí por la espalda. Al despertar ya había amanecido y me encontraba en lo más profundo de la cueva, estaba amarrado con una especie de esposas con códigos y rodeado por unos seres enormes, ¡Eran gigantes!
Yo no lo creía se me hacía difícil comprender por lo queestaba pasando, me habían quitado mi bolso y mi mapa, ellos me miraban fijamente y finalmente uno de ellos me dijo. – ¡Hey tú pequeño! ¿Hacia dónde te diriges? De lo nervioso que estaba no me salió la voz y no pude contestarle. --- Aunque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aloha
  • aloha
  • Aloha
  • aloh
  • Aloha
  • Aloha
  • aloha
  • Aloha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS