alondra

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
A continuación se presenta la ventana principal de trabajo en el presentador electrónico PowerPoint:
(1) Barra de título. Aparece el nombre de la aplicación, en este caso Microsoft PowerPoint, ynombre del archivo asignado.
(2) Barra de menús. Nombre de los menús disponibles en la aplicación para realizar acciones; cada uno de los menús incluye opciones especificas para trabajar con el textodel documento.
(3) Barra de herramientas. Botones de comandos y opciones de menú de rápido acceso que al dar un clic sobre el icono se ejecuta la acción.
(4) Barra de desplazamiento vertical. Controlael movimiento del documento respecto a su extensión, lo que permite visualizar el contenido en forma vertical.
(5) Panel esquema. Índice del contenido de diapositivas de la presentación actual,aparece un icono de la diapositiva a la izquierda del título de cada una.
(6) Vistas. Opciones de presentación disponibles para trabajar y ver de diversas formas el contenido de la presentación.PRESENTADOR ELECTRONICO
Hoy en día el uso del presentador electrónico se ha vuelto una herramienta necesaria en el trabajo y en la escuela.

Es un programa o software que contiene un conjunto completode herramientas para preparar presentaciones gráficas (diapositivas, transparencias, presentaciones en la pantalla de una computadora o con un proyector de pantalla, etc.) del tipo de las que sonutilizadas normalmente en exposiciones orales.

El presentador electrónico se utiliza como una herramienta multimedia ya que permite la inclusión de texto, gráficos, fotografías, sonido y vídeo. Laspresentaciones se desarrollan de forma automática, incluyendo también diversos efectos especiales para introducir las distintas diapositivas (transición), así como para ir introduciendo el contenido decada una de las diapositivas.

A continuación se presenta la ventana principal de trabajo en el presentador electrónico PowerPoint:
(1) Barra de título. Aparece el nombre de la aplicación, en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alondra
  • Alondra
  • alondra
  • Alondra
  • Alondra
  • Alondra
  • Alondra
  • Alondra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS