alopecia

Páginas: 2 (400 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
Después de la adolescencia la caída del cabello empieza a afectar a la población. La calvicie afecta a 1 de cada 3 hombres menores de 30 años en nuestro país lo padecen, en Irapuato el índice depoblación que lo padecen es 1.18%. La alopecia femenina afecta a un pequeño porcentaje de mujeres entre los 20 y 30 años y a un 30% a aquellas que tienen entre 40 y 60 años, en Irapuato las mujeres entre20 y 40 años les afecta un .18% que sufren este problema. Estadística hecha por la Asociación Mexicana de Dermatología.
Se ha creado hasta el momento el sistema GB que se divide en una solución y dosshampoos. El precio para un sistema GB completo es de $732 pesos que es un precio muy elevado esto debería ser cada 3 meses. Los efectos que tiene es que si se utilizada cotidianamente por lasvitaminas liposolubles que contiene son toxicas en cantidades muy elevadas, sobre todo en las mujeres por ningún motivo es utilizado por ellas ya que es diferente la estructura del pelo femenino además sipor alguna desesperación llegaran a utilizar este sistema no podrían embarazarse por las vitaminas que contiene el producto ya que si llegaran a este él bebe saldría con malformaciones. El injerto depelo tiene un costo de 20 pesos por cada folículo y el cuero cabelludo tiene más de 1 millón de cabellos. Portal de la salud.
La alopecia circunscripta corresponder a las su variantes cicatrizal o nocicatrizal de acuerdo a su origen y morfología. En la alopecia cicatrizal hay fibrosis, inflamación y pérdida de folículos pilosos, clínicamente se suele observar un cuero cabelludo liso, carente deorificios foliculares. En la alopecia no cicatrizal, los tallos de pelo se han perdido, pero los folículos pilosos permanecen, lo que explica la reversibilidad de este tipo de alopecia. La AlopeciaAreata (AA) es una alopecia no cicatrizal, recurrente, de origen autoinmune e inflamatorio, con una base genética en estudio, que lleva a la pérdida de pelo en el cuero cabelludo o en las áreas pilosas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alopecias
  • Alopecia
  • ALOPECIA
  • Alopecia
  • ALOPECIA
  • alopecia
  • Alopecia
  • alopecia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS