alpalpalpalpalpalpaalpalpalpalplpa

Páginas: 6 (1422 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2013
Boletín de Becas Abril de 2013


1) Beca para el programa Alianza del Pacífico
Lugar de Disfrute: Colombia, México y Chile
Plazo: 07 DE JUNIO DEL 2013

Este programa de becas ofrece la oportunidad a nacionales de Perú, Colombia, México y Chile, de realizar intercambios académicos a nivel de pregrado y doctorado, o bien para desarrollar “estancias académicas” para profesores(as)universitarios(as) invitados(as) a realizar cátedras en la universidad receptora.

Basados en el concepto de la reciprocidad, cada país miembro de la Alianza del Pacifico otorgará a cada uno de los demás países integrantes, un mínimo de 75 becas para intercambio a nivel de pregrado o licenciatura y un total de 25 becas de intercambio a nivel de doctorado o intercambio de profesores/as que se distribuiránentre los otros 3 países.La fecha límite para recepción de expedientes de candidatos peruanos en la ANR  es el el 07 de junio de 2013

Más información:
http://anrinternacional.wordpress.com/programa-alianza-pacifico/


2) BECAS AL TALENTO – CIFF SANTANDER Universidad de Alcalá
Lugar de Disfrute: España - Universidad de Alcalá
Plazo: 30 de abril de 2013
Se conceden 10 becas del 100% delprecio de matrícula del Master:
• 2 becas para el Master en Finanzas.
• 2 becas para el Master in Finance & Banking (impartido en inglés).
• 2 becas para el Master en Derecho de la Empresa.
• 2 becas para el Master en Estadística Aplicada y para el Sector Público.
• 2 becas para el Master en Responsabilidad Social Empresarial.

La beca se solicita exclusivamente para la realización deuno de los master anteriores, impartidos por CIFF para el curso 2012/13. Las becas cubren el 100% del importe de la matrícula del Master y son incompatibles con cualquier otra beca o ayuda económica de otro organismo o empresa, excepto bolsas de viaje que el becario pueda obtener relacionadas con sus estudios.

El becario tiene dedicación exclusiva durante el tiempo de duración del programa,de octubre de 2012 a julio de 2013. Los gastos de viaje a y desde España, el alojamiento y los gastos de manutención durante el programa, así como la expedición de título de la Universidad de Alcalá, corren íntegramente a cuenta del becario.

REQUISITOS: Haber finalizado estudios superiores de grado, o estar cursando el último año en el momento de presentar la solicitud, en Administración yDirección de Empresas, Económicas, Derecho, Ingeniería, Matemáticas o Física.

Más información:
http://www.ciff.net/talentosantander/ 
http://www.becastalento.com/wp-content/uploads/2012/03/BASES-DE-LA-CONVOCATORIA.pdf


3) Becas para PhD para economistas en Italia
Lugar de Disfrute: Italia
Plazo: 11 de junio de 2013
La Scuola Superiore Sant'Anna, ubicada en Pisa - Italia, se encuentrarecibiendo postulaciones para su programa de doctorado internacional en Economía. Se pueden enviar los documentos necesarios hasta el 11 de junio de 2013.
Los beneficiados accederán a un monto de 12 mil 500 euros por los tres años que dura el programa, así como servicios gratis en el campus, como la cafetería. Los candidatos internacionales deben tener un título equivalente a una maestría, o tenerprogramado recibirlo antes del 25 de setiembre del 2013.
Entre los requisitos se encuentran el record académico con la lista completa de cursos y notas (en inglés, francés o italiano); una copia de la tesis de maestría, una copia de un proyecto de investigación de no más de 2 mil palabras, y al menos dos cartas de recomendación de miembros de su facultad, que deben ser enviados al correoelectrónico PhDEconomics@sssup.it. Además, los candidatos deben demostrar un buen conocimiento del idioma inglés.
Más información:
http://www.sssup.it/ist_context.jsp?

4) BECAS PARA EL PROGRAMA SUPERIOR EN AHORRO Y EFICIENCIA ENERGÉTICA 
Lugar de disfrute:  ESPAÑA
Plazo: 10 de mayo de 2013

La Organización de los Estados Americanos (OEA) y Structuralia ofrecen 3 becas que cubren el 40 % de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS